domingo, 31 de julio de 2011

My ESCAPADA: PRAGA


Fue en el verano del 2009 cuando visité Praga. Pequeña y coqueta, ciudad romántica donde las haya, regala a cada paso años de historia e increíbles imágenes. Esta ciudad ofrece buena comida, buenos alojamientos, mucha oferta cultural y lo mejor de todo a un precio mas que razonable. Nos alojamos en el 987 Prague, hotel de diseño minimalista ubicado en el centro de la ciudad. Las habitaciones están decoradas con diseños de Phillip Stark y Aera Saarinera entre otros. Con su generoso desayuno buffet teníamos las energías aseguradas para poder recorrer todos los rincones de esta apasionante ciudad. Durante nuestra estancia aprovechamos también para visitar Karlovy Vary, una preciosa ciudad balnearia ubicada en la zona norte del país, cerca de la frontera con Alemania y que no debéis perderos. Así que si estáis planeando vuestras vacaciones, este es un destino que sin dudarlo os va a encantar.








Imágenes: Chic & Decó  987 Hotels Prague

sábado, 30 de julio de 2011

BAÑO EN COLOR ROSA [] BATHROOM IN PINK COLOR


Diferentes estilos para un mismo color. El color rosa despierta reacciones muy opuestas, aunque si has elegido este color para decorar tu baño seguro que te encanta. Se asocia a lo femenino y delicado, es un color alegre y optimista. Siempre es un apuesta arriesgada porque podrías cansarte, pero es super romántico. ¿Te atreves?




Imágenes: Reformas

viernes, 29 de julio de 2011

INSPIRACION ARABE [] ARAB INSPIRATION



Un extracto del trabajo de Jose Villa para la revista Rue Magazine, una delicia chic, glamurosa y con esencia arabe. Sobran las palabras. Disfruta.





Imagenes: Rue Magazine

EN BLANCO Y NEGRO [] BLACK AND WHITE


El duo blanco y negro es una combinación clásica y sofisticada que aporta dinamismo a la decoración de esta casa. Las rayas, proporcionan un toque print animal sin serlo, que se repite en toda la casa, cocina, baño y salón, también en todos los complementos, lámparas, paredes y tapizados. Luz a raudales y suelos claros son el marco ideal para la decoración en blanco y negro de este hogar.






Imágenes: schappacher white


SHABBY STYLE


 Hoy es un día muy especial y romántico para mí, así que me he levantado super feliz y me apetecía compartirlo con vosotros. Por este motivo os dejo unas encantadoras imágenes de espacios decorados en estilo shabby chic  con detalles en rosa. Este rústico de aire ligero y romántico nos enamora a todos. Sobran las palabras.

 




Mi amor, gracias por acompañarme en el camino de la vida y compartir juntos una familia maravillosa, gracias por todo......

My love, please join me in the way of life and share together a wonderful family, thank you for everything...


Imágenes: Shabby Chic

jueves, 28 de julio de 2011

APARTAMENTO VINTAGE [] VINTAGE APARTMENT


En un edificio de principios del siglo pasado se ubica este luminoso apartamento con toques vintage. En la reforma llevada a cabo, los elementos originales como puertas y ventanas se han conservado, pero se han incorporado elementos de diseño que lo hacen muy actual. La combinación total white con pinceladas en negro, un acierto seguro.

 







Imágenes: Stadshem

miércoles, 27 de julio de 2011

My RECETA: TRUCHAS A LA NICSOISE

Ingredientes:
1 trucha por persona
1 patata grande por persona
1 lata de aceitunas negras
1 bote de alcaparras en vinagre
mantequilla
aceite
harina


Preparación de la receta:
En una cazuela ponemos a hervir agua con sal y añadimos las patatas cortadas a dados pequeños. Cuando estén al punto retirar del fuego. En una sartén ponemos mitad aceite y mitad mantequilla (no pasarnos en cantidad, es preferible si falta durante la cocción añadir mas mantequilla) y en ella freímos las truchas previamente pasadas por harina. Cuando las truchas estén fritas se retiran y se disponen en una bandeja. En la sartén donde hemos freído las truchas y en el mismo aceite, añadimos la lata de aceitunas y la de alcaparras previamente escurridas. Lo pasamos un poco. Esta mezcla se vierte en la bandeja sobre las patatas y junto con las truchas y a comer.


ESTÁN BUENNNISIMAS!

martes, 26 de julio de 2011

PORCHES [] PORCH


El porche es un espacio semi cerrado previo al exterior de una casa.
La ventaja de tener un porche es que todos los muebles que allí ubiquemos no tienen porqué ser necesariamente de exterior. Esto nos permite jugar con tapizados y texturas más ricas, así como objetos decorativos más propios de interior ya que el sol y la lluvia no los estropeará.

En cuanto a estilo la elección es muy personal. 





Imagenes: The little book of secrets

lunes, 25 de julio de 2011

ECLECTICO Y SENSUAL [] ECLECTIC AND SENSUAL


Una se sorprende al encontrar casas tan especiales como esta. Solo personas con una fuerte personalidad se atreverían a crear un espacio tan ecléctico en el que dejar patente su marcado carácter y sus gustos personales. Colores vivos, combinaciones imposibles, dorados, negros, terciopelo, espejos, todo de lo más sensual.

Disfrutad!!

Bienvenidos a la última semana de Julio.








Imágenes: Desire to Inspire
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...