viernes, 30 de septiembre de 2011

VIVIR EN UN GRANERO [] LIVING IN A BARN


Este viejo granero transformado en un bello alojamiento de campo está decorado con una mezcla original de antigüedades europeas, mobiliario de inspiración francés, kilims turcos y piezas de zonas remotas de Australia.





Camas de hierro fundido, vestidas con sábanas de puro lino portugués son un valor añadido a la belleza y el confort de esta casa. Un lugar ideal en el que pasar unos días.




Imágenes: Red Brick Barn

jueves, 29 de septiembre de 2011

UN LOFT DIFERENTE [] A DIFFERENT LOFT


Este delicioso loft con ligeros toques en gris se distingue de lo común. Un extra de ingenio y muebles singulares, marcan los diferentes espacios. Luminoso y desenfadado, este loft aspira a lo más alto, marcando una diferencia entre lo convencional y lo atípico.






Fuente:Mi casa

PROYECTO ATELIER MECANIC [] PROJECT ATELIER MECANIC


Cuando parece que todo está inventado y más en las épocas que corren, el ingenio del joven arquitecto Cristian Corvin parece no tener fin, algo que demuestra con este audaz proyecto. Atelier Mecanic es un bar ubicado en el casco antiguo de Bucarest. Contemporáneo y vintage, industrial y atractivo, este espacio en el que se han reutilizado elementos de época recuperados y se ha mezclado el diseño industrial rediseñando espacios, da como resultado una decoración única y espectacular.








Imágenes: Cristian Corvin

miércoles, 28 de septiembre de 2011

JUNTOS PERO NO REVUELTOS [] TOGETHER BUT NOT SCRAMBLED


Paredes desconchadas y casi sin pintura, radiadores añosos, puertas desgastadas hasta la saciedad. Suelos ajados en madera de nogal, antiguas lámparas de araña y una mezcla de muebles casi imposible. Todos ellos juntos pero no revueltos en un apartamento de la ciudad de Londrés. ¿Que os parece?







martes, 27 de septiembre de 2011

LAMPARAS DE ARAÑA

lamparas de araña

La belleza y el glamour de las antiguas lámparas de araña, se mantiene inalterable con el paso de los años. Elegantes y únicas siempre quedarán exquisitas allá donde las coloquemos. Cuando la luz del sol incide sutilmente sobre su cristal, produce bellos destellos que las hacen brillar con luz propia para ser entonces unas protagonistas de altura.

lampara de lagrimas de cristal

lamparas de araña








Imágenes: Dreamy Whites Chateau de Moissac

GRAFFITI EN LAS PAREDES [] GRAFFITI ON THE WALLS


La imagen de una pantera negra preside majestuosa el salón de este apartamento de Copenhague en el que reside un artista de graffiti. Su obra presente en todas las estancias de la casa se antoja atrevida, audaz y destaca por su fuerte presencia. Muebles de diseño y coloristas completan esta decoración de estilo nórdico.


The image of a black panther chairs majestic hall of this apartment in Copenhagen in which resides a graffiti artist. His present in all the rooms of the house seems daring, audacious and stands out for its strong presence. Furniture design and colorful complete this nordic style decor.







Imágenes: Boligmagasinet

lunes, 26 de septiembre de 2011

ZEN REDEFINIDO [] ZEN REDEFINED


La verdad, no he podido resistirme a un espacio tan ordenado, simple y bello. Exquisito por su color y diseño, en el que las obras de arte ocupan un lugar importante y en el que la energía parece fluir de manera espontánea. Un ambiente zen redefinido y elegante. Respirad profundamente y cerrad los ojos, bienvenidos a una nueva semana.








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...