miércoles, 29 de febrero de 2012

LODGE DE LUJO EN AUSTRALIA [] LUXURY LODGE IN AUSTRALIA


En uno de los paises mas rícos del mundo, ecológicamente hablando y con una biodiversidad única encontramos este lodge de lujoSal Salis Ningaloo Reef está ubicado en el Cap Range National Park de Australia, un lugar espectacular de profundos cañones y vírgenes playas .Su filosofía no es otra que la del contacto directo con la naturaleza mas salvaje, no en vano por la noche se ven pastar cerca de las tiendas canguros y otros animales en plena libertad. Este campamento ha sido diseñado de manera que su impacto medioambiental sea mínimo, por lo tanto estamos hablando de unas eco vacaciones de lujo. Os dejo unas preciosas imágenes para que podáis ver  como es posible decorar de manera exquisita un espacio como este. Disfrutadlo.







Vía

martes, 28 de febrero de 2012

UN PISO CON PERSONALIDAD [] A SPECIAL HOUSE


La reforma llevada a cabo por Dalla Polvere en este piso barcelonés y publicada por la revista Nuevo Estilo fue total y el resultado no pudo ser mejor, una casa que radia una fuerte personalidad. Sus propietarios, una pareja de jóvenes, querían un piso fresco, con detalles que crearan una atmósfera cálida y que evocara la estética retro. Para ello se adquirieron, en mercadillos y almonedas de diferentes países, antigüedades y piezas vintage que destacan de magistral manera sobre una base de colores claros y neutros. El gusto y la sensibilidad por el arte queda patente en todas las estancias de la casa, a destacar la magnifica mixtura de estilos que ofrece el office de la cocina. 






Imágenes con el consentimiento de Nuevo Estilo

Fuente:Nuevo Estilo

lunes, 27 de febrero de 2012

UNA CASA RUSTICA EN FORMENTERA [] RUSTIC HOUSE IN FORMENTERA


Cuando tengo ganas de evadirme y desconectar siempre pienso en coger un avión y desplazarme hasta una isla y en ella cargarme de energía para continuar con más fuerza, pero si además tuviera el placer de alojarme en una casa como esta todo tomaría un rumbo diferente, porque creo que no tendría ganas de regresar. Este espacio es maravilloso, relajante, rústico y con un punto exótico, quizás por los farolillos y candelabros o quizás por las borlas que sujetan las cortinas a modo de puerta, lo que si sé con total seguridad es que esta casa rústica en Formentera me ha robado el corazón.






Imágenes: Jordi Canosa

domingo, 26 de febrero de 2012

UN RINCON ESPECIAL [] SPECIAL CORNERS


Hay que ver el atractivo y el carisma que tienen las casas de estilo nórdico, mirar que apartamento tan bonito os muestro hoy. 

Un espacio alegre, luminoso y elegante, con rincones que son una absoluta delicia y sino mirar la imagen que sigue ¿a que tiene un encanto especial?


Pero es que me he estado fijando bien en toda la casa y resulta que todas las estancias de la vivienda tienen un rincón especial, así que con ellos os dejo para que podáis deleitaros.






Imágenes:Alvhemmakleri

sábado, 25 de febrero de 2012

PLAZAARTIS


 Los que seguís mi blog, sabéis de mi interés por el arte en general y en especial por aquellos artistas a los que por algún motivo su obra me cautiva. 

Hacer llegar el arte a todo el mundo no es una labor fácil, pero en recientes fechas descubrí PlazAArtis y muchos de vosotros os preguntaréis ¿y que es? pues bien, es un proyecto innovador que pretende acercar el arte a todas las personas. 

PlazAArtis compra obras a grandes artistas aún por descubir, de estas obras venden copias de gran calidad y en ediciones limitadas para mantener la exclusividad (nunca más de 100 copias, numeradas, selladas, y trazables a través de su página web) y pasado el tiempo de custodia acordado con el autor, venden la obra original ingresando al cliente que ha comprado la copia la parte proporcional como "inversor". Durante el tiempo que la obra esta en custodia PlazAArtis se ocupar de promover la carrera artística del autor. Es una manera de tener arte en casa y a la vez una inversión. Os dejo imágenes de sus obras para que podáis ver su trabajo.





viernes, 24 de febrero de 2012

IMAGEN CHIC & DECO DE LA SEMANA [] CHIC & DECO IMAGE OF THE WEEK


Los que me conocéis un poco ya sabéis de mi pasión por el mar y en especial por el Mediterráneo y la verdad cuando dí con esta casa de huéspedes que publiqué bajo el título "Con un toque de amarillo"  lo primero que pensé fué "tengo que ir allí". No conozco la isla pero su encanto y exclusividad mi llaman mucho la atención, pero esta casa me cautivo por original, diferente y fresca, muy fresca. Un espacio que invita al verano y al relax, justo el motivo por el cual ha sido elegida como imagen Chic & Decó de la semana.

Imágen: Capri Suite

miércoles, 22 de febrero de 2012

DECORAR EN BLANCO Y ORO [] WHITE AND GOLD DECOR


Aunque soy de las que piensa que el uso del dorado en decoración hace un tiempo que pasó a un segundo plano, creo que en la actualidad está resurgiendo con fuerza de sus cenizas. Quizás no tan brillante como antes sino mas bien en el que llamaríamos dorado mate.Y es que si hasta hace muy poco casi todo en decoración se refería al aluminio cromado, poco a poco iremos viendo esta nueva tendencia en pequeñas dosis en hogares especialmente soficticados y muy chic. La combinación blanco y oro sería una de mis apuestas favoritas ya que crea ambientes elegantes, relajados y muy refinados. ¿Estáis de acuerdo conmigo?






martes, 21 de febrero de 2012

UN MURAL EN LA COCINA [] WALL IN THE KITCHEN


La casa de estilo nórdico que hoy os muestro tiene varios elementos que me gustan por encima de todo. El primero la magnífica mesa a juego con las sillas en tono miel combinado perfectamente con el blanco en paredes y el negro en lámparas. El segundo una cocina maravillosa de diseño minimalista en blanco con un mural pintado en la pared que le otorga carácter y personalidad únicos.¿Estáis de acuerdo conmigo?








Imágenes: Boligmagasinet

lunes, 20 de febrero de 2012

UNA CASA EN PORTOBELLO [] HOUSE IN PORTOBELLO


Me atrevo a decir con total seguridad que los que habéis estado en la ciudad de Londres, no habréis dejado pasar la oportunidad de visitar Portobello Street en Notting Hill famosa por su mercado al aire libre en el que puedes encontrar casi de todo, así que comprenderéis que cuando dí con esta casa mis recuerdos volaron tan rápido que casi no podía alcanzarlos, al ver por fin el interior de una de esas bonitas casitas. Esta residencia me ha sorprendido gratamente ya que mantiene algunos rasgos tan "british" como son el uso de maderas nobles o las habitaciones revestidas con papel pintado de flores, pero a la vez los combina con lámparas, mobiliario y cuadros de diseño contemporáneo ofreciendo el resultado sereno y elegante tan propio de las casas londinenses.







Imágenes: Remodelista
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...