sábado, 31 de marzo de 2012

MACETAS LUMINOSAS



vía 


Hoy me gustaría confesaros un deseo, desde hace tiempo voy pensando en la posibilidad de realizar un proyecto de decoración para mi terraza. Si es por pedir, pediría una piscina climatizable estrecha y larga en la que poder nadar también en invierno. Me reservaría un espacio en el que colocar un chill out de diseño con macetas iluminadas que por la noche ofrecieran un ambiente elegante y sofisticado y como no una bonita mesa con unas sillas phanton en blanco. Todo en líneas muy depuradas y actuales. 


Hoy empezaré por fijarme en las macetas con luz integrada, ya que colocadas en su justa medida me resultan muy atractivas y creo acaparan todo el protagonismo cuando cae la noche. Las hay en diferentes diseños y medidas algo a tener en cuenta según la dimensión del espacio, también en diferentes colores aunque yo prefiero las de luz blanca, por este motivo os dejo unas imágenes con sus respectivos enlaces que os servirán de inspiración por si os encontráis con el mismo dilema que yo.



vía  

viernes, 30 de marzo de 2012

IMAGEN CHIC & DECO DE LA SEMANA [] CHIC & DECO IMAGE OF THE WEEK


La elegancia innata de esta imagen que publiqué bajo el título "Una casa deliciosa en la campiña inglesa" me hizo pensar en el refinamiento inglés más puro, fijaros en la simetría decorativa que desprende, dos butacas junto a dos sofás e idénticas mesitas con sus respectivas lámparas, todo ello custodiado por una señorial chimenea y sobre ella un cuadro en la que se representa una escena de caza, no puede ser más british ¿verdad?. Es por esta elegancia y por la clase que desprende la he escogido como imagen Chic & Decó de la semana.

Imagen: vía 

LA FUSION PERFECTA [] PERFECT FUSION


Una de mis asignaturas pendientes es visitar las Islas Maldivas, la verdad sospecho que lo que más me atrae son estas aguas tan turquesas y transparentes, pero cada vez que veo esas imponentes villas construidas sobre el agua creo haber encontrado la fusión perfecta "una casa sobre el mar". Hoy quiero mostraros la belleza de una de estas residencias para si os parece bien, soñar juntos. Mirar que maravilla de terraza, con su propia piscina infinita suspendida, pero además es que en el suelo del salón se ha construido una ventana que nos regala maravillosas estampas de las profundidades marinas. ¿Delicioso verdad?


FELIZ FIN DE SEMANA


y para muchos 
¡¡FELICES VACACIONES!!





Imágenes: vía

jueves, 29 de marzo de 2012

UNA CASA SENCILLAMENTE MARAVILLOSA [] SIMPLY WONDERFUL HOUSE


La simplicidad de esta casa desborda encanto y demuestra que el dicho "menos es más" es la base perfecta para conseguir que todo encaje. La belleza rústica en la combinación de paredes encaladas junto a muros de piedra desnudos y la mínima expresión en muebles dotan a esta casa de una magia sencillamente maravillosa.







Imágenes: Vía

miércoles, 28 de marzo de 2012

VILLA EURYDICE EN MYKONOS [] VILLA EURYDICE IN MYKONOS


Llega la primavera y las casas empiezan a lucir más frescas y sencillas, incluso invitan a sentarse en su terraza para disfrutar de días más largos y soleados. Precisamente Villa Eurydice en Mykonos, la casa que hoy os muestro, con su interior tan blanco, sus muros de piedra y su infinita terraza con piscina invita a todo esto y mucho más, invita al relax, a la compañía de los tuyos, a largas charlas y a buena mesa. ¿No os apetece?








Imágenes: vía

domingo, 25 de marzo de 2012

UNA CASA DELICIOSA EN LA CAMPIÑA INGLESA [] DELICIOUS COUNTRY HOUSE



Hoy me gustaría mostraros una exquisita casa de campo inglesa de porte clásico. Fijaros en la belleza de sus paredes elegantemente trabajadas incluso en los frisos de las puertas ¿a que son maravillosos?. No dejéis pasar por alto  la majestuosidad y el señorío de su mesa y del espacio en general, elegante y refinado. Una casa deliciosa en la campiña inglesa.






Imágenes: vía

sábado, 24 de marzo de 2012

PISCINAS DE LUJO [] LUXURY SWIMINGPOOL


Es primavera y sin darnos cuenta estaremos en verano, así que ya va siendo hora de hacer realidad nuestro sueño de construir una maravillosa piscina ya sea en el jardín o en la terrazaPiscine Culligan construyó su primera piscina hace ya 50 años y han sido reconocidos en el mundo entero por la creación de las piscinas más bonitas, fiables y tecnológicamente avanzadas, no en balde personajes famosos del mundo del deporte y celebridades han confiado en ellos para crear sus piscinas privadas. Os dejo unas espectaculares imágenes de estas piscinas de lujo.







Imágenes: Culligan Piscine

viernes, 23 de marzo de 2012

IMAGEN CHIC & DECO DE LA SEMANA [] CHIC & DECO IMAGE OG THE WEEK



Tengo que reconocer que esta imagen que apareció publicada bajo el título  "Shabby Chic ultra romántico" me robó el corazón nada más verla y es que a pesar de ser un espacio algo recargado para mi gusto lo que no puedo negar es que me resulta extremadamente chic y super romántica, quizás por el exceso de tul y organza en los textiles o quizás por la sencilla lámpara de lágrimas suspendida del techo, lo que si sé es que por todo esto y algo más merece ser la imagen Chic & Decó de la semana. ¿No creéis?


Imagen:  vía

UNA CASA DE PLAYA MUY PECULIAR [] SPECIAL BEACH HOUSE


Sabéis lo mucho que me gusta mostraros casas especiales y diferentes, que en ocasiones "rompan moldes", así que hoy quiero presentaros una casa de playa muy peculiar como extraída de un cuento, veréis voy a explicarme. Sin lugar a dudas esta pequeña y colorida casita de playa, algo abigarrada por la cantidad de enseres de mar que acumula en su interior y por sus reducidas dimensiones, derrocha personalidad y carácter propio ¡¡ Y de qué manera !!.

Está claro que a su propietaria le gustan los colores vivos como el verde, el rojo y el azul índigo que imprime de forma constante en paredes, muebles y textiles, pero es que además toda ella emana una esencia algo decadente que me encanta, fijaros sino en la antigua cocina de leña. Personalmente me parece de lo más original. 

Con estas imágenes os deseo un 
FELIZ FIN DE SEMANA!!







Imágenes: vía

miércoles, 21 de marzo de 2012

SHABBY CHIC ULTRA ROMANTICO [] ULTRA ROMANTIC SHABBY CHIC


En mitad de un frondoso bosque del Estado de Nueva York y frente a un bonito riachuelo, esta antigua cabaña de caza se reconvirtió en una bonita casita de inspiración victoriana. Este diminuto espacio pintado íntegramente en blanco derrocha delicadeza y feminidad gracias al uso de textiles en tul, organza y encaje con suaves toques en color rosa. El sueño de su propietaria era conseguir un estilo shabby chic ultra romántico, por ello empezó a buscar bonitos y antiguos muebles en mercados de pulgas y tiendas de segunda mano que tuvieran la particularidad de caber en un espacio tan reducido, el resultado salta a la vista.¿A que es delicioso?




Imágenes: vía