lunes, 30 de abril de 2012

CASA EN OTRANTO [] HOUSE IN OTRANTO


Después de que ayer el prestigioso blog Desire to Inspire escogiera este mi blog como favorito por tercera vez, no puedo más que sentirme tremendamente contenta. Así que inicio la semana con mucha más energía si cabe, por lo que aquí va mi post de hoy.

Otranto es un encantador pueblo situado en la zona sur de Italia, justo donde se funden el mar Adriático con el Jónico y que además de poseer una rica historia, custodia verdaderas joyas artísticas y arquitectónicas. Es por ello que cada año recibe numerosos turistas ávidos de este testimonio, de su gastronomía y de sus espectaculares playas y sus cristalinas aguas. Justo en este enclave tan especial se encuentra la sencilla casa que hoy os muestro. Paredes encaladas en blanco puro acompañadas de un interiorismo elegante y suave, del que solo destacan antiguos muebles en madera oscura como un banco y unas sillas Thonet. Una casa a la que nada le falta pero también a la que nada le sobra.








Imágenes: Casa Tumbinno

domingo, 29 de abril de 2012

My ESCAPADA: NEW YORK (3ª parte)


Podría decir muchas cosas de la ciudad de New York, la ciudad que nunca duerme, la ciudad que permanece en movimiento constantemente, la ciudad que un día me cautivó y que desde entonces siempre la recuerdo y la llevo en el corazón especialmente cuando veo una película en la que esta estupenda urbe aparece, porqué ¡¡ hay que ver que cantidad de películas se han rodado aquí!!. Pero lo mejor es que seáis vosotros los que os hagáis una idea, yo os dejo una selección de nuestras imágenes particulares de esta ciudad que espero las disfrutéis.









Imágenes : My Fotografías

sábado, 28 de abril de 2012

LOVE, LOVE [] RAMOS DE NOVIA

vía

Cada novia tiene su estilo y esto es lo fantástico, ser y estar natural el día de tu boda, por esta razón cada una tiene sus preferencias en cuanto a ramos de novia se trata. Las hay que los prefieren en tonos neutros, otras en tonos alegres, unos con flores sofisticadas y otros con flores silvestres, pero seguro que todos serán maravillosos. Hoy en LOVE, LOVE os muestro una bonita selección de ellos. Y tú ¿con cual te quedas? 


vía

vía

vía

vía

vía

vía

vía

vía

vía

vía

Imágenes con el consentimiento de Ruffled Blog

viernes, 27 de abril de 2012

IMAGEN CHIC & DECO DE LA SEMANA [] CHIC & DECO IMAGE OF THE WEEK


Estaréis de acuerdo conmigo en que este juego de espejos vintage que aparecieron publicados bajo el título de  "Una casa fresca y veraniega"  son una absoluta maravilla. 

Porque me resultan tremendamente elegantes y frescos, porque dotan al espacio de movimiento y sofisticación ha sido esta la escogida como imagen Chic & Decó de la semana.


Imagen: Melian Randolph


RIAD CON "CHARME" EN MARRAKECH [] CHARMING RIAD IN MARRAKECH


Hoy para relajarnos me gustaría presentaros un Riad con "charme" situado a pocos pasos de la Medina de Marrakech, el Riad Snan13. Un espacio de paz en el que se funden el encanto y la esencia árabe de una manera única. No hay nada como descansar en su terraza, tomar un baño relajante en su piscina o porqué no disfrutar de una cena romántica de auténtica cocina marroquí después de un día lleno de experiencias paseando por la Plaza Jemaa El Fna y por sus célebres zocos. Pero lo mejor os espera al llegar la noche ya que podréis disfrutar de sus dos espacios chill-out. Que os parece el plan  ¿apetece?











Imágenes con el consentimiento de Riad Snan13

jueves, 26 de abril de 2012

UN BLANCO QUE DESLUMBRA [] WHITE THAT DAZZLES


Un blanco que deslumbra combinado con un atrevido juego de alfombras y arte mucho arte por todas partes, como a mí me gusta, y es que esta casa de diseño lineal y muebles contamporáneos hace un giño a lo exótico a través de pequeños detalles como cojines, cestas y tallas de madera para regalarnos un interior elegante y sofisticado. ¿No creéis?









Imágenes con el consentimiento de + Fotogénica

miércoles, 25 de abril de 2012

BELLEZA NORDICA [] NORDIC BEAUTY


La luz y la amplitud, son las señas de identidad de este magnífico apartamento que luce espectacular con una mezcla de muebles en lineas depuradas y actuales pero al que se le mantienen elementos decorativos como los frisos del techo, las viejas puertas o las antiguas lámparas. Una belleza nórdica que desprende encanto en todas sus estancias, pero es especialmente en la cocina donde este marcado contraste se acentúa de una forma magistral.








Imágenes: Stadshem
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...