jueves, 31 de mayo de 2012

UNA CASA CON ATREZZOS DE LA FIRMA LEXINGTON [] ABSOLUTE DELIGHT


No me digáis que esta casa no es absolutamente deliciosa!!

La siento cálida y fresca a la vez y es que creo que en este caso los textiles tienen mucho que ver. Será el equilibrio perfecto en la combinación azul y blanco de sofás, alfombras, plaids y edredones que le aporta esa frescura que tan bien transmite esta combinación de color o será la preciosa luz que irradian sus ventanas, lo que seguro será es una casa elegante, plácida y serena. Me gustaría destacar especialmente la habitación juvenil, ideal para un adolescente, con atrezzos de la firma Lexington, mis preferidos.







Imágenes con el consentimiento de Mas Fotogénica

miércoles, 30 de mayo de 2012

UN ESTILO NORDICO ORIGINAL Y DIFERENTE [] ORIGINAL AND DIFFERENT NORDIC STYLE


Nadie diría a simple vista que esta preciosa casa se encuentra situada cerca de Copenhague y es que ya sabemos que no todas las viviendas que se encuentran en estas latitudes tienen porqué estar decoradas en el tradicional estilo nórdico que todos conocemos y esta casa es un claro ejemplo de ello. Cuadros con mucho color, muebles envejecidos en madera oscura incluso me atrevería a decir que respira una aire algo rústico. De lo que estoy completamente segura es que esta casa es original y diferente.





Imágenes: Fri 
Fotografía: Stuart McIntyre

martes, 29 de mayo de 2012

MASSERIA MONTELAURO


Hace unos días os presenté una sencilla casa en el pueblo de Otranto, pues bién hoy quiero mostraros una preciosa Masseria situada a escasos dos kilometros de este peculiar pueblo. La finca que data del 1878 ha sido completamente rehabilitada respetando al máximo los colores y la naturaleza original del edificio. Un ambiente mediterráneo decora todas sus habitaciones y la pasión de sus propietarios por una hospitalidad discreta hacen que la estancia en la Masseria Montelauro sea todo un lujo. Una cuidada cocina que pretende rescatar platos locales casi olvidados, ponen el broche de oro a este privilegiado alojamiento. 








Imágenes con el consentimiento de Masseria Montelauro

lunes, 28 de mayo de 2012

CASA DE PLAYA [] BEACH HOUSE


Una casa de vacaciones simplemente perfecta, con una decoración fresca, colores claros que invitan al descanso, a la lectura y a la buena mesa, en definitiva placeres simples de la vida que se disfrutan en un entorno natural perfecto. Si además le añadimos el compromiso de esta construcción con la autenticidad y la sostenibilidad hacen de esta sencilla casa de playa no solo un destino exquisito en equilibro con el medio ambiente sino una experiencia única y duradera en el tiempo.







Imágenes con el consentimiento de Simply Perfect

sábado, 26 de mayo de 2012

LOVE, LOVE [] TOCADOS PARA NOVIA

 Para muchas novias el tocado representa la sustitución del velo en un día tan importante como este ya que cada vez son más las novias que deciden no llevarlo. Los hay que son joyas heredadas de familia con lo que conllevan un valor añadido, el sentimental. Los hay en bisutería fina que resultan realmente elegantes y los hay en otros motivos muy diversos como de tul, de flores naturales o de rejilla y plumas.... 


Hoy en LOVE, LOVE .... Tocados para novia.



ruffled blog 

ruffled blog

ruffled blog

ruffled blog

ruffled blog

ruffled blog


kt merry

viernes, 25 de mayo de 2012

IMAGEN CHIC & DECO DE LA SEMANA [] CHIC & DECÓ IMAGE OF THE WEEK




Esta imagen que publiqué bajo el título  "Un mix osado y delicioso" me sorprendió desde el primer momento en que la vi, quizás por el uso de colores en una gama cromática tan distinta entre ellos, quizás por la original cómoda en espejo o quizás por la maravillosa lámpara de araña. La verdad no lo sé, pero con total seguridad creo que esta imagen tan osadamente chic merece ser la imagen Chic & Decó de la semana.


Imagen: Melian Randolph



UNA VILLA EN CRETA [] VILLA IN CRETE


Hoy para despedir la semana nada mejor que trasladarnos hasta la hermosa isla de Creta. Cerca del pintoresco pueblo de Agios Pavlos encontramos esta preciosa casa llamada Villa Athermigo

Esta residencia está ubicada en un paraje rústico único donde preciosos caminos nos acercan a playas de aguas cristalinas. Su interior exquisitamente decorado en lo que yo llamaría un estilo rústico chic, se completa con tres suites de puro lujo el olivo, el granado y el nogal. Suelos de madera, paredes de piedra, baños en cemento pulido y una piscina con chill-out.
¿que más se puede pedir? 

Un lugar rodeado de naturaleza que mezcla de forma magistral lo rústico con lo contemporáneo y que derrocha sencillez y encanto a partes iguales.

Con esta preciosa villa os deseo

FELIZ FIN DE SEMANA!!












Imágenes con el consentimiento de  Villa Athermigo

jueves, 24 de mayo de 2012

INTERIORISMO EN ALTA MAR [] INTERIOR DESIGN IN THE SEA


Está claro que el interiorismo también está presente en la náutica y Wow!! he quedado impresionada y de que manera con el proyecto realizado por Molins Interiors para esta embarcación. Muebles actuales y en líneas contemporáneas, colores elegantes, el gusto por los pequeños detalles que dotan de personalidad propia este pequeño espacio, bueno quizás no tan pequeño. Fijaros en los tonos usados en la cubierta superior, elegantes colchonetas en beig a juego con las toallas de baño y los cojines ¡¡delicioso verdad!!, pero es que en el piso inferior ya se deja ver la excelente calidad de los materiales y el extremo cuidado en todos los elementos que componen este interiorismo.

Ahora que se acercan los días de sol y mar, nada como disfrutar de un espacio tan único y exclusivo como este, con balcón directo al mar y unas vistas de infarto!! En fin, el resto de mortales nos conformaremos con deleitarnos con estas bonitas imágenes.


















Imágenes con el consentimiento de Molins Interiors

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...