sábado, 30 de junio de 2012

LOVE, LOVE [] UNA BODA EN VERDE


Cuando una boda es reservada, es decir los invitados se reducen a la mínima expresión, se puede organizar una sencilla fiesta con un resultado tan elegante como el que hoy os muestro. Bonitos detalles florales en verde inundan la mesa de color y alegría. Copas de fino cristal en el mismo tono junto a una mantelería en lino color almendra y divertidas servilletas en azul intenso a juego con el bajo mantel regalan personalidad y carácter a esta íntima celebración. Una preciosa y sofisticada boda en verde.








Imágenes con el consentimiento de Ruffled Blog

viernes, 29 de junio de 2012

IMAGEN CHIC & DECO DE LA SEMANA [] CHIC & DECO IMAGE OF THE WEEK



Que sería del verano sin un poco de sol, relax, lectura y descanso y que sería del verano sin el parasol, la tumbona y un refresco, aunque en este caso la tumbona sea un precioso banco balinés ,pues esto es precisamente lo que refleja esta imagen ¡¡Puro verano!!, por esta razón esta instantánea que publiqué bajo el título de  "Una exótica casa en Ibiza" merece ser la imagen Chic & Decó de la semana. ¿No créis.?


Imagen con el consentimiento de: Harissa Ibiza

EXTRAORDINARIO DISEÑO [] EXTRAORDINARY DESIGN


Hoy acabaremos la semana con un derroche de diseño, el extraordinario diseño que nos brinda el The Ritz-Carlton Tokyo una joya como pocas. Este impresionante cinco estrellas está ubicado en el edificio más alto de la ciudad de Tokyo, concretamente en la Midtown Tower y posee unas vistas de infarto a la ciudad, además de seis prestigiosos restaurantes y magníficas suites con jacuzzi con todo tipo de comodidades e impresionantes vistas. ¡¡ Lo que daría por tomar un baño aquí!! Un lugar perfecto para una estancia perfecta. ¿No creéis?

Con estas impresionantes imágenes os deseo 

FELIZ FIN DE SEMANA!!









Imágenes con el consentimiento de The Ritz-Carlton Tokyo
Fotografías: Chester Ong y Cristopher Cypert

jueves, 28 de junio de 2012

PROVENZAL FRANCES [] FRENCH PROVENCE



Luz a raudales y sensación de espacio es lo primero que me viene a la mente al ver esta casa y es que las dimensiones son importantes desde luego, pero los tonos gris y blanco usados en este interiorismo así como al altura de los techos potencian este efecto. La mezcla de muebles de lineas actuales decapados en blanco con muebles de inspiración provenzal francés me resulta fresca y deliciosa. Los suelos en barro cocido, a excepción del salón que son de mármol, acentúan mas si cabe el aire rústico de esta propiedad. Una casa de verano que nos invita a pasar y a disfrutar. ¿No os parece?











Imágenes con el consentimiento de Mas Fotogénica


miércoles, 27 de junio de 2012

EXTERIORES PARA SOÑAR [] LUXURY OUTDOOR



Desde luego que todo el mobilirario diseñado por la firma catalana Calma es un mobiliario de lujo. De lujo porque sus diseños son extraordinarios, actuales y contemporáneos, porque sus lineas son impecalbes, elegantes y sobiras, porque sus acabados podría decirse que son únicos y porque con ellos se consiguen unos exteriores para soñar. ¿No creéis? Juzgad vosotros mismos.









Imágenes con el consentimiento de Calma

martes, 26 de junio de 2012

¿MASCULINA O FEMENINA? [] MASCULINE OR FEMENINE



No se muy bien porqué razón los espacios de inspiración industrial me sugieren masculinidad y esto es precisamente lo que me ha pasado en un principio con la casa que hoy os muestro. Lo que más me ha llamado la atención han sido las lámparas que al ser de inspiración fabril me insinúan lo antes comentado, pero mi desconcierto o más bien mi sorpresa ha llegado al ver los baños, que por cierto los encuentro encantadores pero que me inspiran delicadeza y feminidad. Y vosotros que opináis, esta casa es ¿masculina o femenina?









Imágenes: Gardener & Marks

lunes, 25 de junio de 2012

UNA EXOTICA CASA EN IBIZA [] EXOTIC HOUSE IN IBIZA

www.chicanddeco.com


No hay nada que apetezca más en verano que pasar unos días de relax en una isla mediterránea, así que hoy os propongo una exótica casa en la isla más solicitada por la "socialité" nacional e internacional, sí, sí estamos hablando de Ibiza ¿cual sino?. La casa se llama Can Alaya y toda ella derrocha una magia que enamora. Puertas de inspiración árabe trabajadas con maestría, camas con dosel que seducen a una noche romántica de verano, muebles asiáticos, piscina infinita.... en fin una locura de casa en la que perder la noción del tiempo sería todo un placer. Disfrutadla porqué es extraordinaria.












Imágenes con el consentimiento de Harissa Ibiza
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...