viernes, 31 de agosto de 2012

IMAGEN CHIC & DECO DE LA SEMANA [] CHIC & DECO IMAGE OF THE WEEK


El bonito juego de luz, la austeridad de la estancia y el uso del color blanco en su totalidad únicamente matizado con notas de color gris oscuro, ha hecho que esta bonita imagen que publiqué bajo el título "Love Grey!!" sea la escogida como imagen Chic & Decó de la semana, porqué creo que es el fiel reflejo de que "menos es más" ¿verdad?


Imágen con el consentimiento de Welcome Beyond

RELAX EN MYKONOS [] RELAX IN MYKONOS





A estas alturas muchos de vosotros habréis terminado vuestras vacaciones de verano o estaréis a punto de hacerlo, en fin todo lo bueno se acaba ¿verdad? yo por mi parte ya me he incorporado a mi trabajo y creo encontrarme en plena "depresión post vacacional". Para que este trance se vuelva más fácil y poco a poco vayamos desconectando de las vacaciones estivales os presento un fantástico hotel en la Isla de Mykonos.



Apanema Resort  es un pequeño hotel boutique de tan solo diecisiete habitaciones delicadamente decoradas en tonos claros que además ofrece un ambiente íntimo, elegante y muy tranquilo. Un espacio ideal para encontrar el sosiego que tanto anhelamos en nuestro tiempo libre. Con unas impresionantes vistas a la isla de Delos este encantador hotel nos ofrece una estancia de lujo para unas vacaciones perfectas. 







Imágenes con el consentimiento de Apanema Resort

jueves, 30 de agosto de 2012

NEGRA POR FUERA, BLANCA POR DENTRO [] OUTSIDE BLACK, INSIDE WHITE



Negra por fuera, blanca por dentro, no, no es una adivinanza sino una preciosa casa sueca. Una bonita casita de madera en el campo que respira encanto y derrocha calidez. Cómoda e informal, luminosa y con una decoración mezclada en estilos y rica en texturas, en fín una casa llena de detalles como la mesa de centro árabe, el mix de diferentes sillas en el comedor o la cocina ubicada en el exterior. ¿Que os parece?





Imágenes: Kml Design


miércoles, 29 de agosto de 2012

UNA CASA CORRIENTE [] VERY NORMAL HOUSE



Sí, sí, una casa corriente, práctica, cómoda, funcional y atrevida, obra del estudio de interiorismo Molins Interiors . Una casa que todos podríamos tener, sin excentricidades y sin derroches, solo llena de buenas ideas y muy buen gusto. La siempre exitosa combinación en tonos tierra, con muebles en lineas depuradas y actuales se reinventa una vez más. ¿No os parece?










Imágenes con el consentimiento de Molins Interiors

martes, 28 de agosto de 2012

LOVE GREY !!


Love Grey!!

Me encanta este color, según la luz toma matices diferentes, a veces más oscuro tirando a negro otras veces más claro derivando al color topo. Es versátil y fácil de combinar con cualquier complemento de color, encaja con cualquier estilo decorativo ya sea vintage, nórdico, rústico o contemporáneo.... en fin  es una delicia, no en balde es uno de los colores más usados en decoración. El color gris se asocia con la independencia, la libertad, la autosuficiencia y la generosidad. Así que ¿qué estás esperando para usar este color en la decoración de tu hogar?


 vía





lunes, 27 de agosto de 2012

UNA MASIA EN EL AMPURDAN CATALAN [] FANTASTIC CATALAN FARMHOUSE


La casa que hoy os presento está situada en el Alt Empordà cuya zona costera corresponde a la Costa Brava de la cual publiqué este post hace ya algún tiempo. Infinidad de masías pueblan esta maravillosa zona, la mayoría de ellas restauradas con maestría manteniendo así su verdadera esencia y como ejemplo mirar estas imágenes. Una masía en el ampurdán catalán de arquitectura tradicional catalana a la que se le han añadido muebles ligeros y frescos. Armonía, dulzura y encanto se respira en telas, lámparas, sillas .... en definitiva en todos los rincones de la casa. Sin duda, una delicia de casa







Imágenes con el consentimiento de Mauricio Fuertes
Estilista: Olga Gil-Vernet     Asistente: Andrea Pussin

domingo, 26 de agosto de 2012

My ESCAPADA: PUENTES


Nos asomamos al filo de su baranda para ver que hay debajo o simplemente para ver y observar todo cuanto nos rodea, porque es desde los puentes que se obtienen unas vistas extraordinarias de todo. Unos rómanticos, otros históricos, también los hay de película e incluso para soñar y enamorase, así que hoy en mi sección de viajes particulares My Escapada os presento una bonita selección de imágenes con un denominador común, los puentes. Espero os gusten.










Imágenes: Chic & Decó

sábado, 25 de agosto de 2012

UNA BODA ELEGANTE Y SOFISTICADA en LOVE, LOVE by Chic & Deco


Creo que todas habremos soñado alguna vez con tener una boda de cuento de hadas y con ello me refiero a una boda elegante y sofisticada, cargada de preciosos detalles como unas bonitas mesas dispuestas en un jardín de ensueño al caer la tarde y decoradas con vistosos centros florales, con unas glamurosas sillas doradas y todo ello acompañado por una orquesta fenomenal y una exquisita comida, pues bien aquí os dejo unas preciosas imágenes para que vayáis soñando.




Imágenes con el consentimiento de KT Merry
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...