domingo, 30 de septiembre de 2012

My ESCAPADA: MARBELLA


Hacía bastante tiempo que deseaba conocer la famosa Costa del Sol, así que aproveché mis vacaciones de verano para acercarme hasta Marbella. En un principio mi intención era disfrutar de sus playas, sus chiringuitos y como no de sus tiendas y tomarme unos días de relax que creo merecía y desde luego que lo hice, pero es que además aproveché para visitar algunos pueblos con encanto como Ronda, Mijas o Nerja y dejarme perder por sus calles. Como buena "fashionista" no dejé pasar la oportunidad de pasear por Puerto Banús y tomar debida nota de todas las tendencias en cuanto a moda y complementos para el próximo otoño invierno, ya que es en este elitista espacio que una pierde el sentido. En fín a lo que vamos, nos alojamos en el Nh Marbella y la experiencia fué extraordinaria. El hotel respira un ambiente elegante y muy cuidado, con espacios como la piscina, con musica chill-out y un divertido bar en el que tomarse un mojito o un cocktail e incluso algún tentenpié. El personal se mostró francamente atento y servicial, además el hotel se encuentra excelentemente ubicado en la Milla de Oro y muy cerca de la playa. Como siempre os dejo imágenes de nuestra escapada que espero os gusten. 















Imágenes: Chic & Decó

sábado, 29 de septiembre de 2012

ALGO NUEVO, ALGO AZUL ..... en LOVE, LOVE by Chic & Deco


Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul..... 

Una tradición que casi todas las novias suelen cumplir. Una joya vintage de herencia familiar nos podría servir como algo prestado y algo viejo, el vestido como algo nuevo,  y como algo azul no tiene porqué ser la liga, podrían ser unos zapatos, un tocado, un broche, todo para que la novia luzca con discreta elegancia el día mas importante de su vida, ah! y siempre con un toque chic.







viernes, 28 de septiembre de 2012

IMAGEN CHIC & DECO DE LA SEMANA [] CHIC & DECO IMAGE OF THE WEEK


Cuando vi la belleza de esta imagen que publiqué bajo el título de Suite A BCN quedé prendada de su luz y de la majestuosidad de la arquitectura modernista, así que no dudé ni un solo momento en escogerla como imagen Chic & Decó de la semana por el esplendor de su cristalería emplomada, por la elegante combinación de colores y porqué representa parte de la esencia Chic & Decó.


Imagen con el consentimiento de SUITE A BCN

UN RÚSTICO CHIC QUE ENAMORA [] RUSTIC CHIC THAT FALLS IN LOVE


Hoy desde Chic & Decó quiero mostraros un precioso cortijo renovado con maestría por Casa y Campo Decoración y que a la vez respira un aire afrancesado. Colores claros, maderas lavadas, muebles decapados y textiles de algodón, en fin un rústico chic que enamora. En el suelo baldosas de barro cocido y alfombras de sisal para dar un toque ligero a la decoración. En las habitaciones, colchas superpuestas y muchos cojines en la cama en tonos empolvados ideales para crear espacios íntimos y relajados. Un cortijo sereno y con clase ¿no creéis?

FELIZ FIN DE SEMANA!!











Imágenes con el consentimiento de Casa y Campo

jueves, 27 de septiembre de 2012

UNA CASA BOHEMIA [] BOHEMIAN HOUSE



Muebles balineses y de inspiración árabe decoran esta preciosa casa que posee unas extraordinarias vistas a la isla de Formentera. Maderas recicladas, algodones y tejidos étnicos visten de encanto el interior de esta residencia estival, materiales nobles como la piedra y el mármol dejan patente la marcada personalidad de sus propietarios. Una casa de construcción isleña, fresca, bohemia y original con detalles actuales y modernos, pero sobre todo con un pronunciado carácter.








Imágenes con el consentimiento de Harissa Ibiza

miércoles, 26 de septiembre de 2012

SUITE A BCN


Pocas ciudades son tan excepcionales y bellas como Barcelona, pero quiero añadir que pocos alojamientos son tan soberbios como SUITE A BCN. Este singular hotel está compuesto por dos maravillosos apartamentos situados en pleno corazón del Eixample barcelonés y decorados con piezas de anticuario y contemporáneas en un entorno modernista impecablemente conservado ya que se encuentran en un edificio histórico diseñado por el arquitecto Domènech Boada. Suelos hidráulicos de mosaico, techos altos con molduras, cristalerías emplomadas y piezas de mobiliario únicas del siglo XVIII se mezclan consiguiendo un estilo ecléctico muy personal, que hacen de este lugar un espacio de ensueño. Un lujo exclusivo, elegante y super chic que hará que vuestra estancia en él sea todo un placer. Un punto de partida ideal para disfrutar de esta extraordinaria ciudad. 


















Imágenes con el consentimiento de Suite a BCN
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...