jueves, 31 de enero de 2013

UN INTERIORISMO ATREVIDO [] A BOLD INTERIOR DESIGN


A simple vista esta singular casa se antoja original, pero conforme vamos descubriendo su interior cada vez se vuelve más ecléctica, incluso con trazos étnicos. Este interiorismo obra de Angie Hranowsky derrocha carácter. Su gusto por el uso del color en su máximo esplendor crea atmósferas interesantes y peculiares llenas de encanto. Yo he quedado maravillada de la habitación naranja, un espacio atrevido y osado. ¿No creéis?.










Imágenes con el consentimiento de Angie Hranowsky


miércoles, 30 de enero de 2013

HOTEL DEL TEATRE


En una casa centenaria del siglo XVIII en pleno Ampurdán Catalán,  encontramos esta joya escondida de belleza innata. El Hotel del Teatre a primera vista enamora porque derrocha encanto y calidez, pero su interior emana bienestar y confort con todo lujo de detalles. Su privilegiada situación lo hacen ideal como punto de partida para conocer la extraordinaria y única Costa Brava. Mención aparte merece su restaurante, ubicado en el antiguo teatro del pueblo y que mantiene intacta su esencia. En fin os dejo el enlace a su web para que podáis conocerlo con más detalle.












Imágenes con el consentimiento de Hotel del Teatre

martes, 29 de enero de 2013

UN HOGAR PERFECTO [] PERFECT HOME


Si hay algo que define el incombustible estilo inglés este es, sin duda alguna, su singular personalidad y elegante clasicismo, pero la casa que hoy nos ocupa despierta en mí un interés extraordinario. Cuando la vi por primera vez sentí que debía mostrárosla puesto que todo aquel que lo desee podrá alojarse en ella gracias a onefinestay, pero es que esta casa me cautivó por tener un interiorismo sublime gracias a una combinación en perfecto equilibrio entre lo clásico y lo actual, me atrevería a decir que es el hogar perfecto. El espejo antiguo del salón combinado con piezas de diseño contemporáneo ¡¡me encanta!!, la cocina me recuerda a los cottage ingleses de campo y las habitaciones emanan ese confort único de elegante decadencia que solo poseen las casas inglesas. ¿No os parece maravillosa?











Imágenes con el consentimiento de onefinestay

lunes, 28 de enero de 2013

ARREBATADORAMENTE CHIC [] CHIC REFRESHINGLY


En multitud de ocasiones me he preguntado que diferencia existe entre una decoración convencional y una excepcional, pues bien la diferencia radica en la personalidad de quién la habita, que es en definitiva la que le aporta ese punto que transforma una casa común en una casa extraordinaria. Por esta razón me gusta tanto leer y perderme en todas las casas que la revista Nuevo Estilo publica, tanto en su edición escrita como digital, porqué en todas ellas se aprecia una personalidad arrebatadoramente chic. La casa que hoy nos ocupa es una muestra de ello. En ella podemos ver un mix de colores y estilos perfectamente fusionados y super atrevidos que elevan este interiorismo hasta el mismísimo cielo. Disfrutadla porque es extraordinaria.







Imágenes con el consentimiento de Nuevo Estilo
Vía: Nuevo Estilo

domingo, 27 de enero de 2013

CORTINAS ¿CUAL ESCOGER? [] CURTAINS, WHICH CHOOSE?


Que difícil decisión!!

Cuando se trata de escoger las cortinas que vestirán nuestras ventanas en ocasiones se nos plantea una duda ¿cual escoger?. Si lo que se pretende es vestir la ventana de forma ligera y actual, lo recomendable en estos casos es decantarse por un estor, en cualquiera de sus múltiples opciones, pero siempre confeccionado en telas claras o semitransparentes, o por un screen tan de moda actualmente. En cambio si lo que buscamos es vestir nuestras ventanas de elegancia nada mejor que hacerlo con una generosa cortina, que tenga un buen largo y esté realizada con una tela de bonita caída, para esto lo mejor son las sedas, los linos y las lonetas de algodón. También podemos poner doble cortinaje en el que se combine un visillo o un estor con una larga cortina. Y es que hemos de recordar que las ventanas son marcos naturales de las vistas que ellas mismas nos ofrecen, así que cuanto más protagonismo les demos más destacarán.







sábado, 26 de enero de 2013

UN TOQUE FUCSIA PARA UNA BODA en LOVE, LOVE by Chic & Deco


Un toque fucsia para una boda!! 

Que bonito color y cuanta energía positiva me transmite, ya con solo mirar los preciosos centros florales me he quedado anonadada. Siento verdadera pasión por las sillas doradas que aparecen en estas imágenes y es que no imagino una delicada boda sin ellas.¿Os habéis fijado en la cubertería? sí también es dorada y me resulta maravillosa, pero ¿qué me decís de la tarta nupcial? yo no tengo palabras, es sencillamente maravillosa!!









Imágenes con el consentimiento de Ruffled Blog


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...