domingo, 31 de marzo de 2013

GERARD ROSES



 Absolutamente genial!!

Así es como definiría el trabajo del artista Gerard Rosés y digo genial por qué soy de las que piensa que el arte debe atraparte, seducirte, en definitiva debe transmitirte alguna cosa y esto es precisamente lo que me sucede con su obra y muy especialmente con sus pinturas sin límite que parecen estar en movimiento. Capta de manera fresca la cotidianidad y lo llena de color y alegría. No dejéis de visitar su web porqué seguro que os encantará.











Imágenes con el consentimiento de Gerard Rosés

sábado, 30 de marzo de 2013

UNA BODA DELICIOSA en LOVE, LOVE by Chic & Deco


Cuando un espacio derrocha calidez y encanto debe ser considerado por los novios como un lugar idóneo para celebrar su boda y no importa ni donde esté ni como esté, lo que está claro que el resultado siempre será espectacular. La boda que hoy os muestro es preciosa, con solo mirar el espacio me quedo sin palabras. Deliciosas las flores, la iluminación, las sillas, todas ellas diferentes y la ausencia de mantel para vestir la mesa, deliciosa también la vajilla y la cubertería, en fin todo perfecto!!.










Imágenes con el consentimiento de Ruffled Blog

viernes, 29 de marzo de 2013

IMAGEN CHIC & DECO DE LA SEMANA [] CHIC & DECO IMAGE OF THE WEEK

home decor blog

Cuando vi esta extraordinaria casa que además poseía un interior sublime y que publiqué bajo el título "Un interior impecable" no dudé ni un solo minuto en escoger esta instantánea como imagen Chic & Decó de la semana por su sencillez. Este espacio me inspira calma y me evoca al estilo Wabi-Sabi. Fijaros en la belleza de la imperfección de la madera torneada por el tiempo  y la austeridad del espacio. ¿No os parece delicioso?



Imagen con el consentimiento de Luisa Olazábal



ORIGINAL ESPACIO NORDICO [] ORIGINAL NORDIC SPACE


A veces me sorprendo de como cunde el espacio cuando hablamos de apartamentos nórdicos y es que este bonito piso situado en Estocolmo solo dispone de 63 m2 pero su interior actual y de diseño derrocha fluidez y lo hace parecer mayor. Con un interiorismo moderno, escogido minuciosamente, combina a la perfección con los elementos clásicos del edificio como son las molduras de los techos y contraventanas. Una bonita terraza, de la que ya se puede empezar a disfrutar, pone al guinda a este original espacio nórdico.








Imágenes: Fantastic Frank

jueves, 28 de marzo de 2013

UN PISO CON UN INTERIORISMO EXTRAORDINARIO [] PENTHOUSE WITH AN EXTRAORDINARY INTERIOR DESIGN


Los lectores que me seguís de manera asidua sabéis lo mucho que me gustan las viviendas con espacios ordenados, lineales y muy actuales, algo que el estudio de interiorismo Molins Interiors realiza con maestría y este es precisamente el espacio que hoy nos ocupa. Un piso con un interiorismo extraordinario gracias al uso casi monocromatico del gris combinado a la perfección con tonos beig y blanco en sus diferentes matices, pero que no resulta para nada monótono gracias a textiles ricos en texturas y a su exceso de luz que se filtra por doquier. Personalmente he quedado prendada del salón, en especial la zona del comedor, con esta original pared vestida de espejo y el uso combinado de banco y sillas. ¿Estáis de acuerdo conmigo?
















Imágenes con el consentimiento de Molins Interiors

miércoles, 27 de marzo de 2013

DAR FAKIR


Dar Fakir es un Riad con encanto situado a pocos pasos de la famosa Plaza Djema El Fnaa en Marrakech a la que se accede dando un bonito paseo. Su decoración al más puro estilo tradicional bereber y las grandes opciones en cuanto a servicio que ofrece a sus clientes, diferencian este Riad del resto. Sus propietarios afirman que su mayor deseo es que el cliente se sienta muy a gusto alojándose aquí, por ello cuidan hasta el último detalle, todas las habitaciones disponen de ropa de cama de algodón egipcio bordado y detalles para el aseo personal. Las paredes recubiertas con Tadelakt color beige le aporta un aire sofisticado y elegante, pero seguro que lo que os deleitará será degutar la gastronomía típica de la zona en una romántica cena en la terraza.¿Os gusta el plan?













Imágenes con el consentimiento de Dar Fakir