domingo, 30 de junio de 2013

UN ESPACIO ENCANTADOR [] A LOVELY SPACE

molins interiors

Hoy me gustaría mostrados un espacio que bien podría ser una casa encantadora, de lo más actual, con detalles que la hacen especial y que derrocha lujo y diseño a raudales, pero lo que en realidad voy a mostraros es el espacio que el estudio de interiorismo Molins Interiors proyectó para Casa Decor hace ya algún tiempo. Un interiorismo doméstico subdividido en fachada principal a doble altura, salón-biblioteca, comedor, cocina y mini-bodega, todo ello reflejando el característico estilo Molins, basado en la funcionalidad, elegancia, cuidado por el detalle y el uso exquisito de texturas y materiales. Está claro que este diseño de interiores sigue de plena vanguardia y que define con precisión los espacios más actuales. ¿No os parece?

casa decor

diseño casa decor

diseño casa decor

casa decor

casa decor

casa decor

casa decor 1

cocina diseño minimalista

vinoteca en casa




Imágenes con el consentimiento de Molins Interiors

sábado, 29 de junio de 2013

BODA VERANIEGA en LOVE, LOVE by Chic & Deco

decorar mesa boda veraniega

No me diréis que la boda que hoy os muestro no resulta de lo más veraniega. Llena de luz y frescura, abierta al campo, con detalles como las herraduras en el plato y los ramos de flores silvestres, me encanta!! La delicada vajilla floreada y la sencilla cubertería. En fin no os perdáis ningún detalle.

centro floral rosacentro floral rosas

elegante mesa de boda

vajilla para boda

tarta nupcial



Imágenes con el consentimiento de Ruffled Blog

viernes, 28 de junio de 2013

IMAGEN CHIC & DECO DE LA SEMANA [] CHIC & DECO IMAGE OF THE WEEK

blog decoracion chic

Seguramente que muchos de vosotros habríais escogido esta imagen como imagen Chic & Decó de la semana y es que imagino, que vosotros como yo, habéis sucumbido ante la belleza de este baño abierto al dormitorio que salió publicado en mi post titulado "Con sobrado carácter" . El encanto de los espejos simétricos junto a un lavamanos extraordinario y la sencillez de las lineas arquitectónicas de la estancia, la luz a raudales y la claridad, han conseguido conquistarme.




Imagen con el consentimiento de Tarifa House

A DOS ALTURAS [] NORDIC HOME

decoracion estilo nordico

Hoy, un poquito de nórdico....

Esta casa tan luminosa estructurada a dos alturas y en las que las habitaciones están en el piso inferior, es decir justo al entrar, me ha gustado especialmente por su austeridadd, que lejos de resultar fría, la envuelve de funcionalidad y buen gusto. Me encanta la cantidad de cojines del sofá, todos tan diferentes y a la vez tan acordes. La cocina es una delicia, el techo abuhardillado y las sillas color turquesa resultan encantadoras. ¿No os parece?

estilo nordico

cojin de cuero

cocina estilo nordico

silla color turquesa

silla esames

sillon eames blanco

hortensias en cesto



Imágenes: KML Design
Fotografía: Stuart Mc Intyre

jueves, 27 de junio de 2013

UNA BONITA CASA MEDITERRANEA [] BEAUTIFULL MEDITERRANEAN HOUSE

decoracion casa mediterranea

Es obvio y más que evidente la calidez que desprende la madera y que en esta bonita casa mediterránea destaca sobremanera. La extrema altura de sus techos permiten que las vigas y el recubrimiento de madera luzcan más que nunca, como contrapunto los textiles en algodón y lino aportan un extra de frescura y aligeran el conjunto. También contribuyen a ello las alfombras de sisal y las sillas de rattan, dando como resultado un interiorismo con un punto exótico además de resultar tremendamente natural. ¿No creéis?

casa mediterranea

sillas altas de ratan

mueble de cocina rustico

dormitorio color lavanda

frente armario de madera

sillon ratan jardin


Imágenes con el consentimiento de + Fotogénica

miércoles, 26 de junio de 2013

CASA ANGELINA

hotel costa amalfitana

Situado en el pintoresco pueblo de Praiano, en la extraordinaria Costa Amalfitana, encontramos el hotel boutique Casa Angelina. Este original hotel de diseño se levanta al borde de un acantilado, lo que le proporciona unas vistas de infarto, algo que sin duda es un valor añadido a la estancia. Con un interiorismo en blanco puro combinado con suelos de madera en algunos espacios, destacaría la sencillez y el buen gusto que permite centrar toda la atención en las vistas que se obtienen desde las ventanas y las terrazas. Las habitaciones minimalistas y llenas de encanto invitan junto con su excelente servicio a un viaje de ensueño.

hotel costa amalfitana 1

hotel costa amalfitana 2

hotel costa amalfitana 3

silla roja diseño

pared de roca en dormitorio

decorar en blanco

terraza en blanco

hotel costa amalfitana



Imágenes con el consentimiento de Casa Angelina

martes, 25 de junio de 2013

UN ATICO SHABBY CHIC [] SHABBY CHIC PENTHOUSE

suelo madera blanca

Ubicado en un edificio con solera de la época dorada americana, este extraordinario ático situado en Gramercy Park, Nueva York se acerca más, en su interior, a una casa de estilo inglés, bien por su refinada decadencia tan propia del estilo shabby chic, bien por el toile de jouy que viste su sofá-cama, por los detalles como flexos y lámparas de metal, por los linos naturales que visten sus sillones y por el suelo de madera repintado en blanco, aunque su lucernario me evoca los de los bohemios estudios de artistas parisinos. Sea por lo que sea este ático neoyorkino resulta exquisito y único.

silla hierro y cuerodecoracion estilo ingles
shabby chic

mesa decapada en blanco

toile de jouy

cocina shabby chic

juego botellas de cristal

decorar pasillo con cuadros

baldosa hidraulica

flexo vintage

colchoneta tela arpillera



Imágenes con el consentimiento de onefinestay