jueves, 31 de octubre de 2013

DISEÑO EN BARBADOS [] DESIGN IN BARBADOS ISLAND

casa de diseño

Hoy vamos a soñar a lo grande!! y me permitiréis que lo hagamos de la mano de Welcome Beyond, porqué esta extraordinaria casa ubicada en la privilegiada Isla Barbados, en pleno Caribe, nos permite esto y mucho más. Una fantástica arquitectura define la esencia de esta casa, una casa abierta al exterior, con unas vistas de infarto, enorme, generosa y actual. Una casa que sería el sueño de muchos y el mío también. Blanca, llena de luz, en una palabra ¡¡increíble!!. 

casa de diseño contamporáneo

chaise longue barcelona


salon con chaise longue barcelona






Imágenes con el consentimiento de Welcome Beyond

miércoles, 30 de octubre de 2013

SIXTYTWO BARCELONA


Con una ubicación privilegiada en pleno Paseo de Gracia de Barcelona, entre las maravillosas Casa Batlló y la Pedrera, encontramos el Hotel Sixtytwo Barcelona, un espacio ideal para los amantes de la exclusividad, la privacidad y el servicio personalizado. El edificio modernista que alberga este precioso hotel boutique data de 1897 y conjuga a la perfección diseño y modernidad. Por ello se ha cuidado hasta el mínimo detalle la decoración del espacio, Moooi, Vitra, B&B o Philippe Starck dan vidal al hall y al loungue del hotel, en sus habitaciones el confort viene de la mano de Bang & Olufsen, Jacob Jensen o Tangent. Como decía Cesare Pavese "No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos". Este es el lugar que hará qué recordéis para siempre vuestros momentos en él.

hotel en Barcelona




hotel de diseño en barcelona

hotel en paseo de gracia barcelona


Sixtytwo Barcelona


Imágenes con el consentimiento de Hotel Sixtytwo Barcelona

martes, 29 de octubre de 2013

CASA DE DISEÑO [] DESIGN HOUSE

PMP "Casas Prêt-à- porter"

Cada vez que publico en el blog casas de diseño pienso en lo mucho que me gustaría tener una casa situada en una bonita parcela con vistas al mar y un extenso jardín al que además pudiera añadirle una piscina infinita que se fundiera con el azul del cielo. ¿Porqué conformarse con solo soñar? Veréis voy a explicarme, todos los proyectos son ejecutables, claro está, pero en más de una ocasión el presupuesto y el tiempo son determinantes. 

casas prefabricadas

Ahora voy a contaros mi descubrimiento Casas Prêt-à-porter y muchos os preguntaréis ¿qué?. El Prêt-à-Porter es una expresión francesa que significa literalmente "listo para llevar". Esta terminología se ha aplicado, desde los años sesenta del siglo pasado a la moda en el vestir, de calidad y producida de forma industrial. El Prêt-à-Porter significó y significa la democratización del diseño, del estilo y del buen gusto. Coloca al alcance del gran público un producto "de autor" con la cantidad, calidad, distribución y costo adecuados para hacerlo accesible. Pues bien precisamente bajo las premisas de calidad, servicio y confianza PMP Casas Prêt-à- porter pone a disposición de todos casas prefabricadas de diseño y alta calidad, completamente personalizables y adaptables a las características de nuestra parcela, en las que se pueden escoger la distribución, las fachadas, la cubierta, así como el resto de acabados con un proceso constructivo rápido (no más de cuatro meses) y a precios asequibles (a partir de 140.000€). Como veis nuestro sueño de tener una casa de diseño cada día está más cerca.

escaleras con barandilla de cristal casa prefabricadabaño casa prefabricada

cocina casa prefabricada

Estas viviendas se ofrecen en dos líneas de diseño, Vintage y Avangarde. Los modelos Vintage están inspirados en la arquitectura clásica y vernacular, con cubiertas inclinadas y acabados más tradicionales, mientras que los modelos Avangarde se inspiran en la arquitectura contemporánea con acabados, materiales y colores actuales.

casa prefabricada modelo vintage

casa prefabricada modelo avangarde

El equipo de PMP Casas Prêt-à-porter nos asesorará y ayudará en todo el proceso de construcción de nuestra casa, desde el diseño del anteproyecto hasta la entrega de las llaves de la vivienda una vez finalizada. También se encargará de asesorarnos en la elección de todos los acabados interiores, de realizar todas las gestiones documentales que sean necesarias a nivel legal para poder entrar a vivir en nuestra nueva vivienda y si hace falta nos ayudará a encontrar financiación económica. Poder tener una casa prefabricada ya es una realidad. ¿Que os parece la idea? 

casas de diseño

casa prefabricada




Imágenes con el consentimiento de PMP Casas Prêt-à- porter

lunes, 28 de octubre de 2013

UN ESPACIO URBANO ELEGANTE [] ELEGANT URBAN SPACE

espacio urbano luisa olazabal

La geometría, presente en alfombras y textiles, así como la deliciosa pátina en gris que viste toda la vivienda, son los protagonistas de este exquisito interiorismo obra del estudio de Luisa Olazábal. Alguna nota en color rojo y un toque de animal print otorgan movimiento y profundidad al espacio. Piezas de hierro y espejos vintage hacen que caiga rendida a sus pies y acaban por conquistarme definitivamente, algo que solo consiguen los grandes. Está claro que ellos lo son. Disfrutad de este espacio urbano, elegante y extraordinario.

interiorismos de luisa olazabal

mesa auxiliar de hierro


alfombra piel de cebra


cojin cuadro vichy

mesa de comedor con silla y banco


espejo vintage sobre cabecero cama


Imágenes con el consentimiento de Luisa Olazábal

domingo, 27 de octubre de 2013

MAXI ESPEJOS [] BIG MIRRORS

maxi espejos

Desde que era pequeña recuerdo haber visto siempre colgado en casa un extraordinario espejo, maravillosamente trabajado y acabado en pan de oro. Mi madre lo guarda todavía como algo muy importante para ella porque este maxi espejo ya colgaba de la pared en casa de sus abuelos y actualmente preside el recibido de la suya. Es para mí un privilegio mostraros espejos de gran formato parecidos al que menciono, aunque el que más se asemeja es el que corresponde con la última imagen y que además luzcan de manera tan sobria en todos los espacios en los que se encuentran ubicados, dotándolos de personalidad y carácter. Cuando las imágenes hablan por si solas sobran las palabras. Deleitaros porque son sublimes.

espejo de grandes dimensiones

espejo muy grande en el recibidor

espejos de epoca para decorar

decorar con espejos

espejo de gran formato

big mirrors