sábado, 30 de noviembre de 2013

UNA BODA CON SABOR A ANTIGUO en LOVE, LOVE by Chic & Deco


Un sábado más nos encontramos en la sección más dulce y delicada de la semana porqué ya sabéis que en LOVE, LOVE by Chic & Decó os muestro las decoraciones más elegantes para espacios de boda. En esta ocasión veremos una boda con sabor a antiguo. De este espacio destacaría el encanto del ladrillo visto, la rusticidad del lugar y la belleza de lo simple, así!! sin más, porque ya sabéis lo que pienso sobre todo lo recargado, mi premisa siempre es "es mejor menos que más". La belleza de la mesa habla por si sola ¿no os parece?.











Imágenes con el consentimiento de Ruffled Blog

viernes, 29 de noviembre de 2013

IMAGEN CHIC & DECO DE LA SEMANA [] CHIC & DECO IMAGE OF THE WEEK

home escandinavian decor blog

La originalidad de esta casa que publiqué bajo el título de   "Una casa vestida de Navidad" me sedujo por la perfecta convivencia de estilos, además de por su delicada decoración navideña y por la calidez que emanaba su interior, por esta razón y a pesar de que me ha costado mucho escoger solo una instantánea, ésta es la seleccionada como imagen Chic & Decó de la semana. ¿A que es perfecta? 


Imagen con el consentimiento de Femina
Vía Femina

LE LOGIS DE PUYGÂTY


Este precioso logis, único en su estilo, fue construido por un asesor de Francisco I, rey del renacimiento francés como una granja fortificada, por lo tanto no es precisamente ni un palacio, ni un castillo. Actualmente alberga el bonito Logis de Puygâty, un B&B regentado por Pierre, que derrocha ese encanto francés que tanto nos gusta. Decorado con un mix exquisito de muebles de inspiración provenzal y piezas de diseño contemporáneo este espacio hará las delicias de aquellos que buscan paz y sosiego.








Imágenes con el consentimiento de Welcome Beyond

jueves, 28 de noviembre de 2013

UNA CASA MARCADA POR LA ESTETICA VINTAGE Y RETRO [] A HOUSE WITH RETRO AND VINTAGE DECOR

mixtura de estilos decorativos

Menuda bienvenida!!

De esta maravillosa casa me gusta todo, pero muy especialmente su acentuada personalidad. La decoración de esta casa está marcada por la estética vintage y retro en una mixtura de lo más atrevida con otros estilos decorativos, por tanto me atrevo a decir que desborda eclecticismo por doquier. Colores como amarillo, rojo, verde, textiles como la piel, el algodón y el lino, maderas naturales y decapadas, muebles de oficio, vintage y clásicos, carteles y objetos retro conviven formando una atrevida composición que a mí me ha conquistado y que espero disfrutéis. 

techo pintado a rayas amarillas

cartel luminoso


silla tolix roja

decorar con sillas diferentes

retro y vintage

decoración retro

mesita de noche de espejo

mesita de noche de espejo


silla tolix roja en el jardín


Imágenes con el consentimiento de onefinestay

miércoles, 27 de noviembre de 2013

UNA CASA ESCANDINAVA VESTIDA DE NAVIDAD [] A SCANDINAVIAN HOUSE DRESSED FOR THE CHRISTMAS

interiores nordicos

Esta dulce casa escandinava se viste para las fiestas con sencillos detalles navideños pero que ofrecen un resultado impecable. Una casa con sabor étnico presente en farolillos, piezas de decoración y muebles auxiliares, con altas dosis de elegancia que se reflejan a través de la lámpara de araña que cuelga en el salón y en la exquisita disposición de la mesa del comedor, pero es que además emana calidez gracias a las pieles de reno, cojines de pelo y alfombras de punto que descansan sobre un suelo extraordinario de madera natural. Que tendrán los nórdicos que siempre nos conquistan con sus interiores!!

decoración escandinava para navidad

decorar casa para navidad con estilo escandinavo

sillon de cuero con mesita árabe

detalles navideños escandinavos

mesa decorada para la navidad

candelabros antiguos en la cocina

antiguo banco de cocina en color verde



Imágenes con el consentimiento de Femina
Vía Femina

martes, 26 de noviembre de 2013

ESTA NAVIDAD REGALOS PARA EL HOGAR


 Es precisamente en estos días cuando empezamos a planear todo lo referente a la próxima Navidad, con ello me refiero a como organizar la compra de todos los detalles que queremos regalar para fechas tan señaladas como son Navidad y Reyes. Los hay que también celebráis el amigo invisible, un momento perfecto para obsequiar a los nuestros con pequeños regalos para el hogar. Como este es un blog de decoración me centraré en la multitud de detalles que podemos encontrar por un módico precio, que además seguro os encantarán y lo más importante de todo, que gustarán a quienes los reciban. Estoy hablando de objetos de calidad, de diseño, donde la presentación y el envoltorio son un valor añadido. Quiero que conozcáis Givensa así que voy a contaros algo más sobre ellos. Detrás de esta tienda on-line de decoración encontramos una empresa familiar que ama el diseño escandinavo de calidad, la decoración funcional y la originalidad, por ello en su web encontramos objetos de lo más variados y divertidos, un espacio profesional y serio donde todos los detalles cuentan y que encuentra su máxima en los clientes satisfechos. Este es el lugar perfecto si lo que deseamos es evitar ir de tienda en tienda, ahorrándonos colas y tiempo, además no tendréis que preocuparos por el envoltorio o la tarjeta escrita con vuestros mejores deseos que acompañe el regalo ya que ellos se encargaran de todo ¿a que es perfecto?, pues no esperemos más y vayámonos de compras!!


Que os parece regalar pequeños detalles para el día a día en la cocina como una romántica taza de desayuno , un elegante sacacorchos , un simpático cortador de pizza o un infusor de té.


Si lo preferís podéis hacerlo con elementos de decoración para la zona de trabajo o estudio de la casa como esta original estantería invisible , un dispensador de celo , una funda para el Ipad o estos monstruitos recordatorios de notas para el teclado del ordenador.




Obsequiar a nuestros amigos con mensajes positivos gracias a estos bonitos cuadros que les alegrarán el día y les transmitirán fuerza y energía positiva.


O con originales colgadores que darán vida a sus paredes como este set en forma de rama blanca con un gorrión en cada colgador o estos del divertido personaje buddy trepando por la pared.


Regalar dulces sueños con unas delicadas nubes removibles para el dormitorio de los niños, pegadas sobre una pared azul veréis lo bonitas que quedan.


Si lo preferís podéis regalar un singular florero magnético de diseño minimalista que será el blanco de todas las miradas.



Aquí os he dejado algunas propuestas, ninguna de ellas supera los veinte euros y os invito a descubrir su web que esta llena de geniales propuestas.