martes, 21 de enero de 2014

LOKOLOKO

vinilo mapamundi multicolor lokoloko
Vinilo Mapamundi multicolor

Con frecuencia oímos hablar de los vinilos decorativos dando por entendido que todos sabemos perfectamente de qué se trata. Un vinilo decorativo está realizado con un material plástico que posee una cara adhesiva y la otra de color que se corta según un diseño concreto y se adhiere a múltiples superficies lisas, por esta razón también se conocen con el nombre de adhesivos decorativos



La firma española LokoLoko realiza diseños únicos y originales creados en vinilos decorativos, posters, fotomurales y wrapping de primera calidad. Una forma singular de decorar superficies y dotarlas de protagonismo.

Instalarlo es de lo más sencillo y el resultado salta a la vista. Customizar una pared con un mensaje, un edificio, una flor, un animal o un mapamundi es tendencia y transforma el espacio, además añade una nota de color y se convierte en el protagonista absoluto de la estancia. Para habitaciones infantiles os sugiero los de divertidos animales o los propiamente infantiles. Para zonas de trabajo son perfectos los de texto o pizarras. Para cocinas y baños los de animales y geométricos. Para nuestros juniors los de deportes o música y para nuestros salones los de arquitectura y florales, aunque recordad que en decoración no hay ninguna norma, los límites los ponéis vosotros. Podéis coordinar el color de vuestros vinilos con algún mueble o pieza auxiliar, el resultado será espectacular. Aquí os dejo unas muestras.

vinilo de arquitectura lokoloko
Vinilo de arquitectura

vinilo de animales lokoloko
Vinilo de animales

vinilo de deportes lokoloko
Vinilo de deportes

vinilo floral lokoloko
Vinilo floral

vinilo infantil lokoloko
Vinilo infantil

adhesivos decorativos
Vinilo con texto

vinilos para pared
Vinilo divertido

vinilo musical lokoloko
Vinilo musical

vinilo pizarra lokoloko
Vinilo pizarra

En fin ya veis que LokoLoko dispone de una extensa selección de vinilos para pared, además con motivo de su primer aniversario hasta el 15 de Febrero los gastos de envió son gratis!! ¿A qué estáis esperando? Yo ya tengo el mío.