jueves, 6 de marzo de 2014

HABITACIONES DE DISEÑO EN BLANCO Y NEGRO O EN BLANCO Y GRIS [] BLACK AND WHITE OR BLACK AND GREY BEDROOM


Ya sea por sí solos o en conjunto, estos dos colores tan opuestos hacen una combinación audaz. Estos mix están más de moda que nunca y resultan perfectos para vestir vuestro hogar con complementos como fundas nórdicas, colchas, cortinas, edredones, alfombras, plaids.... Así que aquí os dejo una atrevida selección de habitaciones de diseño en blanco y negro o en blanco y gris.

Me gusta mucho la combinación de blanco y gris de la primera imagen con un resultado muy propio de la decoración escandinava, con esta original mezcla entre lo moderno y lo rústico. Fijaros en el cabecero y la mesita de noche ¡¡ están hechos con palets!!. Otro detalle que me encanta y que es muy sutil a la vez que imprescindible, es la cantidad de cojines. Este complemento se añade a la decoración de la cama para darle ese toque personal. En color gris, negro, blanco y con un punto de color, en este caso es el color coñac, resultan perfectos!!


 Esta habitación con un estilo limpio en color blanco y gris es de lo más actual. A pesar de la abundancia de gris tanto en el suelo como en la pared, la colcha en zig-zag centra toda la atención visual. El uso de cojines de diferentes tamaños,texturas y materiales aporta dinamismo al conjunto. Me encanta el toque en color negro que se añade a través de los cojines.

Colcha reversible Filati Ramas 


Manteniendo la sencillez de la decoración en blanco y negro, la firma Pierre Cardin presenta este juego de funda nórdica modelo Mariscal. En esta habitación destaca el impresionante contraste entre el suelo de madera rústica y los atrezzos de la cama de lo más contemporáneos.

Funda nórdica Mariscal 


Esta habitación me resulta de lo más confortable, seguimos con la combinación de blanco y negro y sobre todo destacar la importancia de las colchas que además de ser muy cómodas, las camas siempre quedan perfectamente vestidas. Paredes y mobiliario todo en color blanco, el marco del espejo y la lamparilla de noche acabados en cromo y el suelo de madera oscuro, puro estilo escandinavo.


Y ya para acabar la informalidad de estos modelos de ropa para cama con un look de estilo urbano y fresco en blanco y negro.




¿A que son irresistibles?