martes, 9 de septiembre de 2014

PLATOS DE DUCHA ULTRAFINOS METALRIM



Una de las reformas que con más frecuencia acometemos en nuestro hogar es la de sustituir la bañera del baño por un moderno plato de ducha. Las virtudes son muchas, pero una de ellas es que obtenemos una mejor sensación visual del espacio y con ello el efecto de disponer de más metros útiles, algo que nos viene de maravilla puesto que es en el baño donde en ocasiones escasea más el espacio. Por ello la prestifgiosa firma Villeroy & Boch presenta su última novedad en platos de ducha llamados MetalRim. 



MetalRim es un plato de ducha ultra-fino fabricado en acrílico sin borde y reforzado con acero para garantizar la máxima calidad. Por su diseño minimalista y de gran belleza se adapta a todo tipo de baños y cumple con las espectativas más exigentes en cuanto a tendencia en platos de ducha ultraplanos instalados a ras de suelo, pudiéndose colocar también sobre un zócalo o sobre los azulejos como se ha hecho tradicionalmente. Con estas tres posibilidades de instalación, MetalRim resulta la opción perfecta y la más práctica. A su estética se le une una bomba de drenaje que le permite evacuar hasta 51 litros de agua por minuto, evitando así posibles derrames de agua mientras nos estamos duchando.


 En la fabricación de este plato de ducha Villeroy & Boch ha pensado en las necesidades de todos sus clientes y pone a su disposición 124 alternativas diferentes. La marca presenta 31 modelos distintos, cada uno disponible en dos alturas de 15mm o 48mm y en dos bonitos acabados.


Llegados a este punto seguro que muchos os preguntaréis ¿Por qué MetalRim es la solución ideal? Pues por estar fabricado con acrílico de gran calidad, resistente a los impactos, con una gran solidez y sin poros, además ofrece hasta 10 años de garantía y por su superficie antideslizante que ofrece una excelente adherencia en todo el plato de ducha.


A ello hay que unirle la belleza de cualquiera de las mamparas que esta prestigiosa firma nos ofrece, realizadas con la más alta calidad y que aportarán el toque perfecto a un diseño elegante y exquisito, en dos palabras, puro lujo!!