viernes, 28 de febrero de 2014

IMAGEN CHIC & DECO DE LA SEMANA [] CHIC & DECO IMAGE OF THE WEEK

blog de decoración

Esta semana me quedo con esta imagen que apareció publicada bajo el título "Una preciosa casa en Malibú" y es que su interior me transmite tanta frescura que me ha robado el corazón. Viéndola cada vez tengo mas ganas de que la primavera llegue pronto, de abrir mi casa al exterior, de dejar que el color verde lo inunde todo, por esta razón la ha sido la escogida como imagen Chic & Decó de la semana. ¿Que os parece?



Imagen con el consentimiento de Architectural Digest


APARTAMENTO DUPLEX DE ESTILO NORDICO [] NORDIC DUPLEX APARTMENT

apartamento dúplex de estilo nórdico

Hoy un poquito de nórdico para acabar esta semana decorativa y de paso este mes de Febrero y lo haremos con este apartamento dúplex de estilo nórdico que ubica en la primera planta las zonas comunes, es decir salón, comedor y cocina, reservando el espacio superior como dormitorio y zona de trabajo. Personalmente me encanta la escalera de caracol metálica que a pesar de encontrarse mitad del salón permite la fluidez de paso, en este caso la cocina abierta es todo un acierto. Muebles ligeros en tonos claros y un sofá con puf de la firma Ikea dan calidez al espacio.¿Que os parece?

apartamento dúplex de estilo nórdico con escalera de caracol

sofa de la firma ikea

cocina ikea

cocina ikea

duplex de estilo nordico

eames plastic chair



Imágenes: Alvhem

jueves, 27 de febrero de 2014

Y YA LLEVAMOS DOS MILLONES!!!!

dos millones de visitas a mi blog de decoración
vía 

Acabamos de cumplir la increíble cifra de dos millones de visitas al blogDe verdad ¡¡Esto es una locura!! 

Una locura por tener unos seguidores tan fantásticos como vosotros que apoyáis con vuestras visitas la lectura de este blog que lo único que pretende es mostrar la belleza de los espacios a través de su decoración. De espacios sencillos y neutros, de espacios con personalidad y osadía, de espacios actuales y otros no tanto, pero todos maravillosos y únicos. Como dijo una vez William Shakespeare "No puedo responder otra cosa que gracias y gracias" 



UN ESPACIO URBANO FUNCIONAL Y SUPER ELEGANTE [] A FUNCTIONAL AND SUPER ELEGANT URBAN SPACE

Molins Interiors espacio urbano

Hoy me permitiréis que os muestre un espacio urbano decorado por el estudio de interiores Molins Interiors . Fiel a su estilo, de lineas rectas y actuales, el interior de este piso barcelonés se me antoja funcional y super elegante. La altísima calidad de los acabados junto a la combinación serena de colores tierra con algún toque en color rojo intenso lo convierten en adorable. El punto atrevido lo observamos en la cocina con una baldosa retro de lo más original, mientras que es en la suite principal donde se da rienda suelta a la sofisticación de la mano de un baño de diseño espectacular completamente integrado en el dormitorio. Por último y no menos importante la zona de estudio y dormitorio juvenil con unas literas abatibles que son un sueño para muchos. Que os parece ¿a que es extraordinario?

Molins Interiors salón urbano

decorar un espacio urbano

sillon color rojo

mesa cuadrada y diez sillas

baldosa retro suelo cocina

office cocina de diseño

mueble cocina lineas rectas



dormitorio con mesitas voladas

dormitorio con baño integrado

design bathroom

functional and elegant urban space



functional and elegant urban space

literas abatibles

urban terrace


Imágenes con el consentimiento de Molins Interiors

martes, 25 de febrero de 2014

ESPACIO CASA

Alfombras Espacio Casa

Las alfombras decoran, visten un hogar y lo dotan de personalidad y calidez de ahí su importancia. Todos tenemos una o varias en nuestra casa y es que su tacto nos conquista y sucumbimos a su encanto. No hay hogar que se precie que no vista su suelo con ellas, pero es que si además éste es de madera casi se hacen imprescindibles. No importa el estilo ni el tamaño, las hay para interior y como no también para el exterior, el límite lo pones tú. Su origen, aunque es difícil precisar con exactitud, se remonta a miles de años y se cree que las primeras civilizaciones en confeccionarlas fueron las tribus nómadas de Siberia y Mongolia. Desde entonces y pasando por diferentes periodos ésta se ha ido adaptando a las diferentes culturas, ha sido usada como tapiz o incluso como mantel, aunque su uso para cubrir el suelo no se hizo popular hasta el siglo XVIII y a día de hoy ha llegado a convertirse en un arte en ocasiones exclusivo.

Alfombra efecto seda

Espacio Casa es una empresa familiar española con más de 40 años de experiencia fabricando alfombras artesanales y hoy es líder en venta on-line de alfombras a medida. Esto es gracias a que su segunda generación ha sabido adaptarse a la era digital y ha apostado por ello convirtiéndola en todo un referente.Trabaja todo tipo de materiales (keplan de vinilo lavable, sisal o algas de fibras naturales, lana, etc...) y de cualquier tamaño, por esta razón y gracias a la experiencia, calidad y compromiso que ofrecen han conseguido que los más prestigiosos diseñadores y estudios de decoración de interiores confíen en ellos desde hace años. Constantemente desarrollan e innovan para implantar nuevas formas y técnicas de confección sin olvidar nunca su origen artesano.

Alfombra keplan vinilo lavable

Espacio Casa ha desarrollado, vía web, una cómoda y fácil herramienta de diseño donde cualquiera de nosotros podemos elegir las dimensiones, material, ribete y color de nuestra alfombra, de esta manera la personalización está asegurada. Aquí os dejo el enlace al configurador para que veáis lo fácil que resulta.

Gracias a la calidad de su producto y a su maravillosa idea, ahora abren las puertas de su "taller" a toda Europa, entra y comienza ya a diseñar!! 


lunes, 24 de febrero de 2014

UNA PRECIOSA CASA EN MALIBU [] BEAUTIFULL HOUSE IN MALIBU

Patrick Dempsey home

Seguro que cuando veáis esta hermosa casa de estilo californiano ubicada en Malibú os enamoraréis de ella, pero si además os digo que esta preciosidad pertenece al actor Patrick Dempsey os gustará mucho más y es que la revista Architectural Digest la publica en su magazine de este mes de Febrero. Una casa que me transmite frescura, naturalidad y equilibrio quizás por los materiales empleados en su construcción como la madera o la piedra, pero seguro por su interiorismo elegante y sofisticadamente neutro.

salón con sofas enfrentados

silla taburete de hierro

mesa con silla taburete de hierro

piscina natural



Imágenes con el consentimiento de Architectural Digest

domingo, 23 de febrero de 2014

UNA CASA DONDE PRIMA LA PERSONALIDAD Y EL BUEN GUSTO [] A HOUSE WITH PERSONALITY

sillon con tela de arpillera


Este pequeño apartamento situado en la ciudad de Oslo es propiedad de la fotógrafa Yvonne Wilhelmsen. Decorado con muebles vintage que son una absoluta delicia, mirar sino el maravilloso sillón tapizado con tela de arpillera, mezcla recuerdos de su infancia con objetos realizados por ella misma, obteniendo como resultado una casa donde prima la personalidad y el buen gusto. Juzgad vosotros mismos.



decoracion vintage

vintage kitchen

vintage working space




Imágenes con el consentimiento de Femina