viernes, 31 de octubre de 2014

IMAGEN CHIC & DECO DE LA SEMANA [] CHIC & DECO IMAGE OF THE WEEK


Hay casas que te dejan sin palabras, así que no he tenido ninguna duda en escoger ésta instantánea que publique bajo el título de "Glamour y esencia chic" como imagen Chic & Decó de la semana por su originalidad, sus suaves contrastes y sus actuales lineas. En una palabra, perfecta!!



Imagen con el consentimiento de Living Pink
Vía: Nuevo Estilo

UN MICRO APARTAMENTO NORDICO [] VERY SMALL NORDIC STYLE APARTMENT

micro apartamento de estilo nórdico

Cuando uno tiene que vivir en 50 m2 el ingenio y la astucia decorativa se ponen a trabajar a la vez, es entonces cuando aparecen espacios como el que hoy os muestro. Sencillamente bonito, blanco, luminoso y decorado con acierto, este micro apartamento esconde un secreto. ¿Queréis saber cual es? pues que el dormitorio se ubica sobre el vestidor, se accede a él a través de una escalera y se esconde detrás de la librería del salón. ¿Como os habéis quedado? pues igual que yo!!

micro apartamento de estilo nórdico

micro apartamento de estilo nórdico

micro apartamento de estilo nórdico

micro apartamento de estilo nórdico

micro apartamento de estilo nórdico

micro apartamento de estilo nórdico

micro apartamento de estilo nórdico



Imágenes Alvhem

jueves, 30 de octubre de 2014

ENCANTADORA CASA DE PLAYA [] CHARMING BEACH HOUSE

encantadora casa de playa

Mientras nosotros hemos despedido el verano hace más de un mes, en otras latitudes disfrutan del buen tiempo, así que no he querido dejar pasar la oportunidad de mostraros una encantadora casa de playa con un exterior maravilloso que hace las delicias de cualquiera, pero que además posee un interior en perfecto equilibrio entre lo artesanal, lo reciclado y lo contemporáneo. Tejidos frescos, maderas naturales y decapadas, hierro, bambú, en fin toda una gozada!! Seguro que a muchos nos apetecería disfrutar durante unos días de una casa cono esta ¿verdad?

encantadora casa de playa

sillones de bambú

cocina de diseño

encantadora casa de playa

baño de diseño contemporáneo



Imágenes con el consentimiento de House and Leisure

miércoles, 29 de octubre de 2014

ELEGANTE CASA DE HUESPEDES EN UNA ISLA GRIEGA PRIVADA [] ELEGANT GUEST HOUSE IN A PRIVATE GREEK ISLAND


¿Quien se resiste? A pocos días de finalizar el mes de Octubre y recién inaugurado el Otoño nada mejor que dejarnos cautivar por la belleza de las islas griegas, bueno en este caso por la belleza de una isla griega privada en la que se ubica la casa de hoy. La isla llamada Retiro pertenece a la familia desde principios del siglo XX y la casa, de estilo neoclásico, se construyó en la década de 1920, renovándose 25 años después. Hoy esta preciosidad alberga una elegante casa de huéspedes exclusiva destinada a hacer las delicias de sus clientes. Aquí la privacidad y el descanso están asegurados.










Imágenes con el consentimiento de Welcome Beyond

martes, 28 de octubre de 2014

LA CASA DE SARAH JESSICA PARKER EN GREENWICH VILLAGE [] THE HOUSE OF SARAH JESSICA PARKER

la casa de Sarah Jessica Parker

Como no podía ser de otra manera, la casa de Sarah Jessica Parker es un espectacular apartamento ubicado en Manhattan, más concretamente en el barrio de moda Greenwich Village. Si no atendemos a lo magno del espacio que dispone de casi setecientos metros cuadrados, ahí es nada, lo que quiero destacar es la neutralidad de su interior. Me encantan los tonos usados, tierras y grises, el minimalismo de las estancias en las que sobresalen atrevidas obras de arte, los maravillosos suelos de madera, las chimeneas, la luz, fijáros en la ausencia total de cortinas en todas y cada una de las estancias y como no su vestidor, el sueño de cualquiera de nosotras, ya no solo por el espacio y el orden sino por las firmas que lo ocupan. En fin que si lo queréis está a la venta!!

la casa de Sarah Jessica Parker

la casa de Sarah Jessica Parker

la casa de Sarah Jessica Parker

la casa de Sarah Jessica Parker

la casa de Sarah Jessica Parker

la casa de Sarah Jessica Parker

vestidor de Sarah Jessica Parker






Imágenes con el consentimiento de Architectural Digest

lunes, 27 de octubre de 2014

GLAMOUR Y ESENCIA CHIC [] GLAMOUR AND CHIC ESENCE


Hay proyectos que parecen tocados por una barita mágica, el de hoy es uno de ellos. El glamour y la esencia chic que respira esta vivienda madrileña gritan a los cuatro vientos que la elegancia con singularidad es posible y que viene cargada de exquisito buen gusto. No hay ni un solo rincón de esta casa que no me deje sin palabras. Es perfecta!! el salón, luminoso y sublime, la cocina, actual y colorida, el dormitorio, cálido y sereno. En fin juzgad vosotros mismos.










Imágenes con el consentimiento de Living Pink
Vía: Nuevo Estilo

domingo, 26 de octubre de 2014

UNA VIEJA ESTACION DE TREN RECONVERTIDA EN VIVIENDA [] OLD TRAIN STATION TURNED BEAUTIFUL HOUSE

vieja estación reconvertida en vivienda

La belleza de una vieja estación de tren reconvertida en vivienda, más concretamente en casa vacacional, desborda la imaginación de cualquiera y es que no me diréis que esta casa no es una absoluta maravilla. Me resulta fresca y elegante gracias a sus puertas pintadas en un intenso azul, romántica y serena por su decoración atemporal pero de rasgos provenzales. Una casa de porte elegante por naturaleza, pero que conquista por su singular historia.

cocina estilo provenzal

vieja estación reconvertida en vivienda



Imágenes con el consentimiento de El Mueble