jueves, 30 de abril de 2015

TENDENCIAS DE PRIMAVERA by ZARA HOME [] ZARA HOME SPRING TRENDS

zara home spring trends

Los tonos azules del océano, los peces, corales y otras especies marinas inspiran la primera parte de la colección de verano 2015 de Zara Home. La fauna y flora del mar se da cita en los tejidos y objetos de la colección, en perfecta sintonía con nudos marineros, barcos y otros motivos náuticos que aportan el toque sofisticado al conjunto.

tendencias de primavera zara home chicanddeco

tendencias de primavera zara home chic and deco



En el particular jardín de verano de esta firma se respiran aires románticos en un total look de flores y hojas. Mariposas y libélulas se mezclan renovando el ya clásico estampado floral, aparecen también frutas de alegres tonalidades que aportan el aire más fresco y contrarrestan con el romanticismo de las delicadas flores de cerezo.






La colección Hotel se renueva esta temporada en tonos blancos, beige y coñac. Un mix de estampados y texturas en el que los acabados adamascados se combinan con paisleys, rayas y otras figuras geométricas, creando trampantojos que nos hacen pensar en elegantes referencias arquitectónicas. Los objetos de esta colección se diseñan en cuero y cristal con detalles en plata.



La obra del artista Raoul Dufy, altamente inspirado por el colorido de los paisajes de la Riviera francesa, da pie a la línea más colorida de esta temporada. Sus paisajes inspiran diseños de cojines y la tonalidad de sus cerámicas tiñe el menaje de esta colección cápsula. El característico azul azur y los tonos anaranjados dan un aspecto retro y veraniego a la colección que aporta luz y alegría a la decoración estival.


Y no podemos olvidarnos de las formas puras y tonos neutros que sirven de lazo entre la tradición y las líneas más contemporáneas en la colección Linen. La importancia de los materiales se centra en el uso de lino natural que, al combinarse con algodón de altísima calidad, da lugar a una paleta de colores suaves y delicados. El punto de fantasía aparece con los relieves que se consiguen con bordados y croché.









Imágenes con el consentimiento de Zara Home

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...