sábado, 31 de enero de 2015

UNA BODA DIFERENTE en LOVE, LOVE by Chic & Deco

love love bodas

El color verde empolvado de la mantelería contrasta sutilmente con la madera rústica de este antiguo establo. La guirnaldas de bombillas y papel engalanan encantadoramente el espacio. En las mesas cubertería dorada y vajilla de flores con bajoplato ribeteado en oro. La sencillez se hace patente en esta celebración de boda en la que la ausencia de tarta nupcial se sustituye con un aparador repleto de repostería. Sin duda diferente a todo!!

love love bodas

love love bodas

love love bodas

love love bodas

 
love love bodas



Imágenes con el consentimiento de Ruffled Blog

viernes, 30 de enero de 2015

IMAGEN CHIC & DECO DE LA SEMANA [] CHIC & DECO IMAGE OF THE WEEK

imagen home deco blog

Efectivamente no he podido resistirme a este interiorismo osado y vintage que apareció publicado bajo el título de "Un tándem perfecto" y es que la mezcla entre el diseño actual y las escogidas piezas de época me encanta, además el uso del color blanco con la madera natural en color miel la hacen cálida y encantadora, por esta razón ha sido la escogida como imagen Chic & Decó de la semana.



Imágenes con el consentimiento de Nuevo Estilo
Vía: Nuevo Estilo

HOTEL V NESPLEIN

V Nesplein

Si a la belleza y encanto de la ciudad de Amsterdam le sumamos un hotel repleto de esencia industrial el resultado tiene un nombre, estoy hablando del Hotel V Nesplein. Ubicado a poca distancia de la Plaza Dam su carácter auténtico os conquistará, hormigón, madera, grandes ventanas, cuero, metal, belleza y personalidad han hecho que me enamorara de su singularidad, por eso hoy os invito a descubrirlo.

V Nesplein

V Nesplein

V Nesplein

Hotel V Nesplein

hotel v nesplein amsterdam

hotel v nesplein amsterdam

hotel v nesplein amsterdam



Imágenes con el consentimiento de Hotel V Nesplein

jueves, 29 de enero de 2015

INTERIORISMO BLACK AND WHITE [] BLACK AND WHITE INTERIOR


El éxito del binomio black and white es rotundo y es que si le añadimos unas notas de diseño el resultado no puede ser mejor. Fijaros en lo fresco y dinámico que resulta este interiorismo con unos suelos de madera natural que unifican los espacios, excepto en la cocina que se ha optado por una baldosa blanca. La luz se multiplica por el efecto níveo de paredes y techos, así como por el juego de espejos. Sin embargo en el dormitorio el efecto se invierte, consiguiendo una estancia más acogedora gracias al negro profundo con el que se ha decorado el espacio. ¿Que os parece esta combinación?









Imágenes con el consentimiento de House and Leisure

miércoles, 28 de enero de 2015

BOHEMIA Y ESCANDINAVA [] BOHEMIAN AND SCANDINAVIAN

salon estilo escandinavo con espejo bohemio


La de hoy en el blog es otra bonita casa decorada en tonos negros y blancos, que en esta ocasión se complementa con piezas de estilo bohemio como el gran espejo del salón o los muebles de inspiración oriental del comedor o el dormitorio, incluso en el baño se adivina el gusto de su propietaria por esta tendencia decorativa tan en auge últimamente y que tan bien le sienta a los interiorismos escandinavos. Un espacio realmente elegante ¿no creéis?


casa bohemia y escandinava

decoración bohemia y escandinava






Imágenes con el consentimiento de Bo Bedre

martes, 27 de enero de 2015

UN ESPACIO URBANO ENCANTADOR, CALIDO Y SUPER ELEGANTE [] ELEGANT AND CHARMING URBAN SPACE


Situado en el selecto barrio de Chelsea en Londres este apartamento de ensueño ubicado en un edificio de arquitectura victoriana y decorado en tonos grises y azules, derrocha claridad gracias a unas claraboyas situadas sobre la cocina que tamizan la luz. El efecto se potencia gracias al blanco de las paredes, los suelos de madera clara y algunas piezas de mobiliario cromado. El resultado no puede ser mejor, un espacio urbano encantador, cálido y super elegante.











Imágenes con el consentimiento de onefinestay

lunes, 26 de enero de 2015

UN TANDEM PERFECTO [] PERFECT TANDEM

decoracion vintage

Esta casa de distribución diáfana, ubicada a las afueras de la ciudad de Madrid que publicó la revista Nuevo Estilo hace ya algún tiempo, se ha reformado potenciando y evocando su lado más natural, por esta razón el color blanco y los suelos de tarima de roble, que forman un tándem perfecto, son protagonistas. El espacio se abre y funde en una sola estancia en la primera planta, permitiendo la comunicación visual entre espacios. Muebles a medida realizados con madera recuperada y el gusto por las piezas vintage ponen la guinda a este atrevido interiorismo. Disfrutadlo.

decoracion vintage

decoracion vintage

decoracion vintage

decoracion vintage

decoracion vintage

decoracion vintage



Imágenes con el consentimiento de Nuevo Estilo
Vía: Nuevo Estilo