domingo, 31 de mayo de 2015

YA ES VERANO EN TINE K HOME [] IT IS SUMMER IN TINE K HOME

verano Tine K Home

Con el verano a la vuelta de la esquina y las temperaturas subiendo por momentos nada mejor que descubrir las nuevas tendencias de la firma Tine K Home para esta nueva estación de año que está en camino. Textiles, muebles y ropa inspirados en la India, Vietman o Marruecos, realizados a mano, con tendencia al uso de colores fríos combinados con la simplicidad del estilo escandinavo hacen de esta nueva colección una absoluta delicia.

verano Tine K Home







Imágenes con el consentimiento de Tine K Home

sábado, 30 de mayo de 2015

UNA BODA EN UNA GRANJA en LOVE, LOVE by Chic & Deco

boda en un granja rehabilitada

Una granja rehabilitada por completo acoge la celebración de boda de hoy que destaca por su naturalidad. Una naturalidad que se hace patente en las vigas y pilares de madera sin tratar que con el paso del tiempo irán envejeciendo hasta dotar el espacio de más encanto. Las mesas de inspiración industrial construidas con madera y hierro se arreglan con un sencillo camino de mesa y algunos detalles florales, más bien pequeños pero vistosos, las servilletas de color verde y las sillas blancas aportan mucha frescura al conjunto. La tarta está en sintonía con la simplicidad del conjunto.

boda en un granja rehabilitada










Imágenes con el consentimiento de Ruffled Blog

viernes, 29 de mayo de 2015

IMAGEN CHIC & DECO DE LA SEMANA [] CHIC & DECO IMAGE OF THE WEEK

blog de decoración

Esta imagen me transmite equilibrio, si así de raro suena, pero es que los tonos neutros y el diseño actual del sofá contrastan con la atemporalidad de la maravillosa lámpara. Me encantan también la alfombra y la mesa de centro de cristal, bueno de hecho me gusta todo, todo!! Por esta razón esta instantanea que apareció publicada bajo el título de "Una vivienda con alma" ha sido la escogida como imagen Chic & Decó de la semana ya que define perfectamente la esencia de este blog de decoración.



Imagen con el consentimiento de Living Pink

UNA CASA DE PLAYA MINIMALISTA Y AUSTERA [] AUSTERE AND MINIMALIST BEACH HOUSE

casa de playa minimalista

Y como guinda a un estupendo mes de Mayo hoy en el blog disfrutaremos con una finca excepcional, minimalista y austera donde priman las vistas al mar y la conexión con el exterior. Aquí el color blanco es la base para conseguir el ambiente perfecto a casa de playa. Blanco en los suelos, las paredes, las cortinas y en el exterior, dejando notas de madera oscura en piezas de mobiliario y en los revestimientos de los baños, en fin todo un acierto.

casa de playa minimalista







Imágenes con el consentimiento de design do

jueves, 28 de mayo de 2015

UNA CASA COLORIDA Y SINGULAR [] SINGULAR AND COLORFUL HOUSE

casa colorida y singular

Si mezclamos, hormigón, acero y ladrillo visto con muebles de madera exótica, artesanía local y piezas vintage, pero además lo vestimos todo con notas de alegres colores como el rojo, el amarillo o el verde, el resultado es de lo más singular y si me permitís la opinión un punto étnico. De muestra un botón que se dice, porque la casa de hoy tiene todos estos ingredientes y mucho más ya que el interior está en concordancia con el exterior que posee una ducha al aire libre, eso sí, con mucha intimidad.

casa colorida y singular








Imágenes con el consentimiento de House and Leisure

miércoles, 27 de mayo de 2015

LA BARBACOA PERFECTA!!


Preparados, listos, ya!! damos por inaugurada la temporada de disfrute al aire libre, como lo haga cada uno es cosa suya, pero de lo que si estoy segura es que no dejaremos escapar ninguna oportunidad de exprimir al máximo todos los buenos momentos que esta época del año nos ofrece, así que pensando, pensando ¿quién se resiste a una barbacoa al aire libre? ¿Os apuntáis? Como este en un blog dedicado a la decoración más chic esta no será una barbacoa cualquiera con platos de plástico y servilletas de papel, no, no, sino que será una barbacoa perfecta y con mucho estilo. Vamos a ello!! 

Empezaremos por la mesa, en esta ocasión podemos obviar el mantel, pero si no queréis prescindir de él podéis sustituirlo por unos informales individuales o caminos de mesa de lino o algodón.



Saber escoger la vajilla es fundamental, por ello os suguiero la Ultimate BBQ de la firma Villeroy & Boch que ha sido galardonada con el prestigioso premio Red Dot: Product Design 2015 reconocido por ser un simbolo de alta calidad en diseño y que sedujo a todos los miembros que conformaban el jurado, demostrando su excelencia en la competición más importante para el diseño de producto que este año celebra su 60 aniversario. La porcelana conserva el calor y los surcos permiten que la carne se mantenga jugosa durante más tiempo. Fuentes con diferentes espacios permiten que los sabores no se mezclen. Una presentación muy variada y platos apropiados y con encanto haran que nuestros invitados se queden sin palabras. 


Como no podía ser de otra manera la cubertería será de lineas rectas y muy actual, así como los vasos y copas que en esta ocasión podrán ser de agún color informal como amarillo o verde, para los más tradicionales transparente será perfecta.



Siempre se agradece un toque floral en la mesa, que podemos realizar con flores y ramas de nuestra propia terraza o jardín. Buen ambiente, buena comida y vinos escogidos serán la guinda a esta perfecta barbacoa.
Ah!! se me olvidaba el postre, una exquisita selección de frutas dispuestas en cuencos individuales a modo de delicatessen seduciran a los paladares más selectos.



En fin, que ya estoy pensando a quien invito a la fiesta ¿y vosotros?


martes, 26 de mayo de 2015

UNA VIVIENDA CON ALMA [] HOUSE WITH SOUL


No me diréis que esta vivienda no tiene alma y personalidad, atrevimiento, color.... Está claro que me resulta super chic y es que todos los proyectos del estudio Living Pink poseen una característica común, la elegancia, así que la madrileña vivienda de hoy no podía ser menos. Me encanta el uso que hacen del color, que lejos de recargar el espacio le aporta un toque jovial y desenfadado, la mixtura de estilos y la abertura de todas las viviendas a la luz. En fin aquí os la dejo para que juzguéis vosotros mismos. 











Imágenes con el consentimiento de Living Pink