lunes, 31 de agosto de 2015

UN INTERIORISMO FRESCO Y ELEGANTE CON NOTAS VINTAGE [] ELEGANT INTERIOR DESIGN WITH A VINTAGE TOUCH

interiorismo fresco y elegante con notas vintage

Hacía muchos días que no tenía el privilegio de mostraros otro de los interiorismos de la firma Melian Randolph de la que ya he hecho eco en mi blog en otras ocasiones, así que cuando vi esta preciosa y espectacular casa ubicada en la isla de Ibiza pensé que debía mostrárosla por su belleza. El azul y el blanco son los dos colores predominantes en esta decoración que se salpican de alegres notas de color, un interiorismo fresco y elegante con notas vintage que le sientan de maravilla, aunque debo confesar mi admiración por el exterior de esta finca que habla por sí solo de lo que es el lujo y el buen gusto. Sin duda espectacular!!

interiorismo fresco y elegante con notas vintage

decoracion vintage

sillas de cuero chic and deco

sillas clásicas del diseño contemporáneo













Imágenes con el consentimiento de Melian Randolph

domingo, 30 de agosto de 2015

UNA CASA MARAVILLOSA EN FORMENTERA [] WONDERFUL HOUSE IN FORMENTERA


Qué lástima, se acaba el mes de Agosto!! Y cuando ya estamos listos para volver a la rutina, quiero presentaros una casa maravillosa en Formentera que hará que lo que tengamos sean ganar de irnos. Su exterior es de una belleza natural, sin estridencias ni grandes lujos, bueno el verdadero lujo es disfrutar de ella, sin duda, pero su interior está a la misma altura, muebles blancos, piezas recicladas, algodón lavado, tela de arpillera, en fin una delicia de casa.





Imágenes con el consentimiento de El Mueble

sábado, 29 de agosto de 2015

UNA BODA ALEGRE Y SOFISTICADA en LOVE, LOVE by Chic & Deco

boda alegre y sofisticada

Y para culminar este mes de Agosto, bueno mejor dicho este último fin de semana, hoy en el blog os he preparado una boda de ensueño en la que los candelabros y candelas de cristal mercurizado, los parajitos de porcelana, las botellas y tarros de cristal de colores, la vajilla ribeteada en oro son una auténtica maravilla, formando una composición en las mesas alegre y sofisticada que conquista el corazón de cualquiera.

boda alegre y sofisticada













Imágenes con el consentimiento de Elizabeth Anne Designs

viernes, 28 de agosto de 2015

IMAGEN CHIC & DECO DE LA SEMANA [] CHIC & DECO IMAGE OF THE WEEK

home decor blog

Y por ser diferente en todo cuanto últimamente he visto, esta instantánea perteneciente a la casa que apareció publicada bajo el título de “Loft campestre” ha sido la escogida como imagen Chic & Decó de la semana por su estética súper urbana, con muebles de diseño y un gran lienzo vistiendo la pared, pero que en ningún momento renuncia a la calidez que desprenden las viviendas de campo.




Imagen con el consentimiento de +fotogénica

jueves, 27 de agosto de 2015

UNA PEQUEÑA CASA DE PLAYA [] SMALL BEACH HOUSE

casa de playa

A punto de dar por finalizado el mes de Agosto y muchos de vacaciones todavía, no es mi caso ya que yo me encuentro en plena reincorporación al trabajo, hoy en el blog quiero mostraros una pequeña cabaña junto al mar. Podría decirse que es una casa de playa en toda regla, aunque sus dimensiones son más bien escasas, pero es una delicia. Tiene todos los ingredientes para ser encantadora, partiendo de la paleta cromática, los sillones de piel, la madera de deriva, los detalles marineros y los atrezzos a rayas azul y blanco. En fin, lo dicho, una delicia que para mí quisiera!!

cocina blanca casa de playa






Imágenes con el consentimiento de design do

miércoles, 26 de agosto de 2015

CHEAP & CHIC


Para mostrar el lado más Chic de este atractivo hotel, éste se ha alojado en una vivienda tradicional menorquina cuyos interiores han sido rehabilitados y divididos en lujosas habitaciones, basadas en una decoración minimalista, moderna y refrescante acorde con las tendencias más actuales, próximas con la arquitectura, la historia y las tradiciones de Menorca, que desde su privilegiado enclave, en pleno casco antiguo de Ciutadella, desean fomentar. En su faceta más Cheap han eliminado los espacios y servicios comunes de sus instalaciones a fin de reducir los costes de mantenimiento trasladando el equipamiento y las prestaciones que sus huéspedes desean a sus habitaciones de uso exclusivo. De esta filosofía nace el Cheap & Chic Hotel que desde aquí os invito a descubrir.








Imágenes con el consentimiento de Cheap & Chic Hotel