sábado, 31 de octubre de 2015

UNA BODA CON CALABAZAS en LOVE, LOVE by Chic & Decó

decorar espacio de boda con calabazas

Fin de mes y día señalado, hoy se celebra Hallowen!! Así que nada mejor que una boda con calabazas, en el mejor sentido de la palabra claro está, porque éstas son protagonistas en toda la celebración. No sé si esperar que alguna de ellas se convierta en carroza y de ella salga una preciosa novia. El escenario es perfecto, en pleno campo y al abrigo de un árbol centenario. El espacio algo rústico sin duda, pero singular y diferente que es de lo que se trata cuando lo queremos es sorprender a los invitados. Mesas sencillas, con lo básico, por lo que imagino que el convite consistirá en un bufet informal, eso sí vestidas con un camino de mesa de hilo, ramas, portavelas de cristal y como no también con calabazas. Feliz Hallowen!!

decorar espacio de boda con calabazas

decorar espacio de boda con calabazas










Imágenes con el consentimiento de Ruffled Blog

viernes, 30 de octubre de 2015

IMAGEN CHIC & DECO DE LA SEMANA [] CHIC & DECO IMAGE OF THE WEEK

home decor blog

Ésta ha sido una semana de estilos variados desde espacios sosegados hasta espacios realmente llamativos como el loft de ayer, pero si debo quedarme con una imagen ésta debe ser la que os muestro y que apareció publicada bajo el título de “The Lemon Grove”  una preciosa cocina que respira el aire del pasado pero con la esencia del ahora. Un espacio que se muestra refinado, abierto a un mediterráneo patio y que ha sido escogida como imagen Chic & Decó de la semana



Imagen con el consentimiento de Welcome Beyond

UNA CASA NEUTRA [] NEUTRAL HOUSE

decoracion neutra

Los que hayáis visitado Holanda sabréis de la belleza de sus casas y paisajes, evidentemente el interior de éstas está a la misma altura. Por esta razón hoy en el blog quiero mostraros una vivienda que me resulta de lo más neutra a la vez que elegante. Un espacio ordenado, sin distorsiones cromáticas y un punto austero decorado con muebles de líneas actuales al que se le han añadido notas de ingenio en detalles como lámparas, sillas y pequeños detalles decorativos que la hacen diferente. Con ella os dejo por hoy. Feliz finde!!

decoracion neutra

decoracion neutra




Imágenes con el consentimiento de vtwonen

jueves, 29 de octubre de 2015

UN LOFT NEOYORKINO ENERGIZANTE [] CRAZY LOFT IN NEW YORK

loft neoyorkino energinzante

Cuando el color y la singularidad toman el control el resultado no puede ser otro que el que hoy os presento en el blog y es que por originalidad no le gana nadie a este loft neoyorkino. Verdes, lavanda, ladrillo visto, metal, antiguas puertas de despacho, viejas tuberías a modo de pasamanos, lámparas de araña, un piano de cola, en fin ¡¡una locura!! energizante y llena de “savoir faire” decorativo.

paredes verdes

antiguas puertas de despacho








Imágenes con el consentimiento de design do

miércoles, 28 de octubre de 2015

THE LEMON GROVE


the lemon grove


The Lemon Grove es una villa situada en el pequeño pueblo de Priora junto una arboleda de limoneros y sentada sobre un acantilado que posee preciosas vistas de la costa Amalfitana. Construida en el siglo XIX ha sido propiedad de la misma familia durante generaciones. Hoy reformada por completo mezclando el estilo tradicional con toques de modernidad, esta preciosa casa revive de nuevo. Un punto de partida perfecto para descubrir destinos como Pompeya, Capri o Nápoles.

the lemon grove










Imágenes con el consentimiento de Welcome Beyond

martes, 27 de octubre de 2015

UNA FUSION EXQUISITA [] SUBLIM FUSION

un interiorismo singular en un edificio del siglo XIX

El de hoy es uno de esos interiorismos que desborda elegancia. Si unimos la belleza de un edificio barcelonés del siglo XIX y la majestuosidad de un claustro de 500 años de antigüedad el resultado no puede ser otro que el que hoy os presento en el blog. Lo que antaño era una tienda de telas ahora luce como un luminoso apartamento que da cabida a una pequeña familia. Un espacio abierto, repleto de luz que conserva elementos estructurales de la época como los arcos, capiteles y columnas de piedra que conviven en perfecta armonía con el diseño más actual y contemporáneo que ofrecen materiales como el mármol o el acero. Una fusión exquisita que me deja sin palabras.

un interiorismo singular










Imágenes con el consentimiento de Home DSGN

lunes, 26 de octubre de 2015

UN INTERIOR INSPIRADOR Y SOSEGADO [] CALM AND INSPIRING INTERIOR

interior inspirador y sosegado con notas estilo étinco

Piezas de mobiliario junto a pequeños objetos procedentes de la India y la funcionalidad del diseño holandés toman este interior para vestirlo de luz y originalidad. Esta casa que me transmite orden y pulcritud se alegra con estampados étnicos y colores como el amarillo o el verde agua. Un espacio inspirador y sosegado que resulta fresco y a la vez de lo más acogedor perfecto para empezar la semana. 

interior inspirador y sosegado








Imágenes con el consentimiento de vtwonen