lunes, 20 de noviembre de 2017

LLEGA LA FIEBRE DEL BLACK FRIDAY!!! [] BLACK FRIDAY FEVER!!!

Llega la fiebre del Black Friday

Llega la fiebre del Black Friday!!!



Pues sí, llega la fiebre del Black Friday!! La jornada de descuentos más popular del año que en esta ocasión se celebrará este viernes día 24 de noviembre, se ha convertido en una cita ineludible para todos aquellos que deseéis ahorraros algún dinero en el momento de efectuar alguna compra. De hecho, la mayor parte de éstas se realizarán vía on-line y tendrán como motivo principal adelantarse a la campaña navideña. 





Así que hoy en el blog quiero hacerme eco de los descuentos que la firma Muebles Marieta tiene previsto realizar durante la celebración de este Black Friday. Esta tradición importada de Estados Unidos se posiciona como la fecha más importante del año, por este motivo la firma aplicará desde el día 17 y hasta el día 26 inclusive, un descuento del 15% en todos sus sofás nórdicos, también en línea Chester Chicago y Brookling, ésta en sus versiones blanco y negro, sobre el precio marcado en la web. Genial, nos viene de perlas!!





Clicando en este enlace podréis acceder a su página web y pasearos cómodamente por su tienda on-line en la que encontraréis verdaderas joyas. Imaginaos llegar a casa después de la jornada laboral, prepararos algo suave para cenar y serviros una copa de vino. Después sentaros frente al ordenador e iros de compras sin moveros de casa y además aprovechando los descuentos Black Friday. En fin una delicia!! Yo por mi parte os dejo algunas imágenes de sus preciosos sofás que recordad podréis adquirir durante esta semana con un descuento del 15%.

Llega la fiebre del Black Friday

black friday fever


black friday fever

black friday fever


Si estáis pensando en renovar vuestros sofás, el estilo nórdico marca tendencia. Versátiles, ligeros, modernos, asequibles y de calidad.  Este viernes y fin de semana no dejéis de visitar su web!!!