martes, 20 de diciembre de 2011

DETALLES NAVIDEÑOS EN NEGRO [] CHRISTMAS DETAILS IN BLACK


Estoy descubriendo que aunque los colores clásicos siguen gustándome, en lo que decoración navideña se refiere, las nuevas tendencias en colores más regios e incluso serios, empiezan a enamorarme por completo. El siempre elegante color  negro, aunque a simple vista pueda parecer puramente masculino y algo frío, una vez más no decepciona e imprime todo su carácter en estos bellos espacios. Derrocha sofisticación y estilo.

¿Estáis de acuerdo conmigo?







11 comentarios:

  1. Y muchas de estas decoraciones se podrían dejar todoe l año. Mi casa tiene mucho negro, gris , blnco y dorado, y no me canso nunca de estas tonalidades!

    ResponderEliminar
  2. ajaja..que bueno el temade hoy! coincidimos!! si es que tenemos un gusto" exquisito".jejej
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho!! me encanta... pero creo hay que tener en cuenta el envoltorio. me refiero que en estas imágenes lo que dá carácter elegante al negro es el marco de madera decapada detrás de las estrellas, la calidez de la piel gastada de la butaca, el calor de las velas sobre una simple bandeja de metal, la madera gastada de la mesa con la delicada servilleta de lino blanco y en la última imágen un resúmen de las anteriores, el estuco de la pared en este color neutro, la alfombra en fibra aporta calidez como la manta de pelo y las lucecitas de este árbol improvisado...
    ME GUSTA....

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de acuerdiiiisimo!! El negro es mi color favorito para vestir y cada vez lo encuentro mas útil en la decoración.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso!Nunca pensé que me gustaría una decoración navideña en negro pero lo cierto es que me aprece muuuy elegante.
    Genial!

    ResponderEliminar
  6. Chicas, estoy de acuerdo con todos vuestros comentarios y es que después de encontrarme con estas imágenes creo que voy a tener que cambiar mis adornos navideños. Feliz Navidad de tod@s y todos los que me seguís.Bss

    ResponderEliminar
  7. Totalmente deacuerdo contigo, la elegancia del negro triunfa alla donde vaya!

    Besos
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Había visto estas fotos y me tenían cautivada...precioso. Feliz navidad a todos!!

    ResponderEliminar