jueves, 22 de diciembre de 2011

PEQUEÑOS DETALLES [] SMALL DETAILS


Mirando esta casa me he dado cuenta de lo importante que son los "pequeños detalles", que por insignificantes que nos parezcan pueden mejorar o estropear en su conjunto un proyecto decorativo. Fijaros sino en los frisos de escayola que posee esta bonita vivienda en todos los techos de sus diferentes estancias, menos en la cocina que se ha optado por una decoración moderna y actual, también fijaros en las puertas que se conservan intactas aún con el paso de los años, por no decir de la belleza de los centros de flores frescas que aportan un extra de delicadeza. Todos estos pequeños detalles embellecen y proporcionan distinción al conjunto. Para el resto del proyecto se ha optado por unos muebles en lineas rectas y de inspiración clásica, dando como fruto una casa sobria y refinada.









Imágenes: Skeppsholmen

6 comentarios:

  1. Un tipo de decoración que me gusta mucho, desde luego tienes toda la razón, los techos son preciosos y da un toque perfecto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una casa blanca y preciosa. Me encanta. Coincido en todo lo que dices y añado las lámparas que me han parecido bellísimas.

    ResponderEliminar
  3. Pequeños detalles que hacen grandes los espacios!!
    Me encanta!

    Muuack

    ResponderEliminar
  4. me encantan los ventanales y las puertas trabajados, aunque sean blancas tienen textura y esto le aporta carácter y riqueza a la vivienda... y si me permites añadir que el parquet colocado en espiga aporta la calidez que le falta al blanco puro.
    me gustaría vivir en esta casa ;)

    mariona muñoz
    factoria 27

    ResponderEliminar
  5. Qué puertas, qué techos, que colcha...exquisito!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por tu hermoso comentario en el blog. Mil gracias.

    ResponderEliminar