martes, 30 de agosto de 2011

NOTAS DE COLOR PARA UN COCINA BLANCA [] NOTES OF COLOR TO A WHITE KITCHEN


Amplitud, luz y espacios teñidos de blanco es la nota común en todas estas cocinas, sin embargo por individual, cada una de ellas tiene su propia personalidad gracias a las notas de color añadidas por sus propietarios que las transforman en estancias alegres, divertidas y diferentes.






Imágenes: Desire to inspire ,Bolig Magasine, Design attractor

lunes, 29 de agosto de 2011

MYKONOS VILLA


Hoy es mi primer día de trabajo después de las vacaciones de verano y la verdad, la nostalgia me invade en los momentos en que recuerdo todo lo vivido. Organizar horarios, hacer la lista de la compra, poner la casa al día, preparar el nuevo curso escolar de mi hijo, ufff!! cuantas cosas, suerte que vengo con las pilas cargadas. En fin mientras intento superar mi depresión post-vacional os dejo unas imágenes insignia del verano por excelencia.

Esta original casa en Mykonos de arquitectura tradicional con cierto aire moderno, esta estructurada en tres niveles. Disfruta de bellas vistas desde el salón, la cocina y la terraza del primer nivel, la piscina y la habitación de cortesía se encuentran en el segundo nivel y habitación de matrimonio con baño en el que se visualiza del fondo de la piscina en el tercer nivel. Vamos una gozada.
  


 




Imágenes: Greece Villas

domingo, 28 de agosto de 2011

IMPRIME TUS MUEBLES [] PRINT YOUR FURNITURE


Strech Furniture es una técnica que consiste en dibujar, mediante un lápiz óptico, un objeto en el aire que automáticamente se construye en una impresora 3D .Permite conseguir objetos sin necesidad de crear un molde, dando espacio a diseños que hasta la fecha eran impensables. El punto negativo es que en la actualidad la producción de estos objetos es cara y lenta. Se cree que en un futuro no muy lejano todos podremos tener una impresora 3D en casa para poder dar forma a nuestros diseños, mientras tanto esperaremos....







Imágenes: Yanko Design  Furniture Clue

sábado, 27 de agosto de 2011

GUSTAVO AIMAR

Sabéis cuanto me gusta encontrar artistas que su obra sea diferente y especial y mostrárosla en mi blog. Hoy os dejo una bonitas imágenes del trabajo que Gustavo Aimar, un diseñar gráfico argentino con vocación de ilustrador y artista plástico, realiza desde su taller. Es un enamorado de las antigüedades, muebles y libros viejos que busca en diferentes rastros y mercadillos. Su obra me parece divertida, simpática, innovadora y colorida. Sus obras pueden adquirirse en la galería Mirondo Arte donde también se expone la obra gráfica de otros artistas argentinos.

 








Imágenes: Gustavo Aimar

viernes, 26 de agosto de 2011

ROJO PASION [] RED PASSION


El color rojo simboliza el deseo, la energía, el amor, la fortaleza y la determinación. Se asocia al peligro y a lo erótico, atrae las miradas....
Y desde luego que las atrae, porque todas estas imágenes en rojo pasión desprenden glamour, desde pequeños detalles a grandes espacios.
¿Te atreves?









Imágenes: Miles Red

jueves, 25 de agosto de 2011

HABITACION INFANTIL EN ESTILO NORDICO [] CHILDREN'S ROOM IN NORDIC STYLE


Habitaciones bañadas en blanco puro y acompañadas de mucho color que da a la estancia la alegría que nuestros peques necestian.  Habitaciones donde todo está a su altura y fácil de encontrar, que proporcionan independencia al niño, en donde recoger es también una tarea amable. En fin habitaciones simpáticas, diferentes y coloridas.





Imágenes: Sköna Hem

miércoles, 24 de agosto de 2011

TOTAL WHITE


Hoy os presento el hogar de la fotógrafa Brigitta Wolfgang Drejer . Esta fotógrafa lleva los últimos diez años especializada en el retrato de espacios interiores y estilos de vida, publicando su obra en las principales revistas danesas e internacionales. Su hogar, una mezcla de lujo bohemio en total white, muebles de diseño y arte, tiene el don de captar la luz de manera natural. Por este motivo se han obviado las cortinas en las ventanas para potenciar, aún más si cabe, este efecto. Una casa con un estilo de lo más personal que invita a la relajación.





Vía: Skönahem

martes, 23 de agosto de 2011

PISANDO FUERTE [] VERY SPECIAL SOILS



UAAAU!! es lo primero que me vino a la cabeza al observar estos suelos.
 Sí, la verdad es que son de lo más originales, unos abstractos otros más clásicos, unos de cristal y otros de estilo retro. Está claro que hay gustos para todo.
Me atrevo a decir con total seguridad, que en estos hogares el suelo es el centro de atención de todas las miradas, una nueva tendencia que viene pisando fuerte.
 







Vía. Freshome
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...