sábado, 31 de diciembre de 2011

CENAR EN NOCHEVIEJA [] DINNER NEW YEAR'S


Esta noche despedimos un año lleno de vivencias y como suele ocurrir nos vestimos con muestra mejores galas para recibir como se merece el año nuevo, pero ¿habéis pensado que podríamos celebrar este evento en la misma cocina en la que prepararemos la cena y además hacerlo sin perder un ápice de glamour? pues bien aquí os dejo un ejemplo. Como no podía ser de otra forma despido el año con una casa de estilo nórdico, que también son las más idóneas para este tipo de celebraciones familiares. Una casa con una amplia cocina abierta al salón en la que se ha dispuesto una elegante mesa de fiesta. Una cocina sobria, vivida, llena de encanto en la que cenar en Nochevieja será todo un placer.

Para mí este año que hoy despedimos ha marcado un antes y un después en mi vida ya que me he embarcado en este proyecto maravilloso que me ha permitido conocer a gente fantástica con la que compartir mi gran afición por la decoración, mis inquietudes personales y como no un poquito de mí y mi experiencia vital. 

Os deseo a todos desde lo más profundo de mi corazón un.....

FELIZ AÑO NUEVO!!







Imágenes:Stadshem

viernes, 30 de diciembre de 2011

UNA BONITA CASITA BLANCA [] A NICE WHITE COTTAGE



Una bonita casita blanca situada en un pueblo costero de la isla de Källö-Knippla en Suecia nos da la bienvenida con constantes referencias al mar, no en valde se encuentra a escasos cien metros de él y de su pequeño puerto. 

La casa restaurada en su totalidad ha intentado recrear la atmósfera original de las viviendas de pescadores del siglo pasado, pero lo mejor llega cuando después de visitar el salón y la bella cocina que aún posee un viejo horno de leña subimos al primer piso. En él nos encontramos con delicadas habitaciones de techos abuhardillados, con cálidos muebles en madera natural que resaltan su artesanía y su belleza y muñidas camas vestidas de blanco. Una casa deliciosa que desprende calor y sencillez a partes iguales.

FELIZ FINDE!!












lunes, 26 de diciembre de 2011

DISEÑO DE ALTA MONTAÑA [] DESIGN OF HIGH MOUNTAIN


Hacía días que tenía ganas de publicar una casa de diseño y hoy creo haber encontrado una residencia maravillosa, vamos un diseño de alta montaña. Y es que a simple vista no se puede negar que el exterior es espectacular, pero pasad, pasad, no os quedéis fuera,
estáis invitados....












viernes, 23 de diciembre de 2011

ABSOLUTA EXQUISITEZ [] ABSOLUTE EXQUISITENESS


Tengo que confesar mi predilección por la revista  "Nuevo Estilo" en la que siempre encuentro inspiración y excelentes reportajes que creo encajan perfectamente bien con la filosofía Chic & Decó, pero es que hoy me he quedado maravillada al ver este magistral trabajo de rehabilitación. Hay que aclarar que la dimensión del "pisito" ya es un punto a su favor, así como la orientación y la altura (un 10º piso), pero el proyecto realizado por el interiorista Javier Lopez ha dado en el clavo. Una bonita y elegante combinación de colores, el uso de brillos que potencian aún más la luz natural, las ricas texturas en telas y unos muebles en lineas depuradas consiguen un efecto de absoluta exquisitez. Este si sería un piso en el que me encantaría vivir, este si es un espacio Chic & Decó.










Imágenes: Nuevo Estilo

Fuente: Nuevo Estilo

jueves, 22 de diciembre de 2011

PEQUEÑOS DETALLES [] SMALL DETAILS


Mirando esta casa me he dado cuenta de lo importante que son los "pequeños detalles", que por insignificantes que nos parezcan pueden mejorar o estropear en su conjunto un proyecto decorativo. Fijaros sino en los frisos de escayola que posee esta bonita vivienda en todos los techos de sus diferentes estancias, menos en la cocina que se ha optado por una decoración moderna y actual, también fijaros en las puertas que se conservan intactas aún con el paso de los años, por no decir de la belleza de los centros de flores frescas que aportan un extra de delicadeza. Todos estos pequeños detalles embellecen y proporcionan distinción al conjunto. Para el resto del proyecto se ha optado por unos muebles en lineas rectas y de inspiración clásica, dando como fruto una casa sobria y refinada.









Imágenes: Skeppsholmen

martes, 20 de diciembre de 2011

DETALLES NAVIDEÑOS EN NEGRO [] CHRISTMAS DETAILS IN BLACK


Estoy descubriendo que aunque los colores clásicos siguen gustándome, en lo que decoración navideña se refiere, las nuevas tendencias en colores más regios e incluso serios, empiezan a enamorarme por completo. El siempre elegante color  negro, aunque a simple vista pueda parecer puramente masculino y algo frío, una vez más no decepciona e imprime todo su carácter en estos bellos espacios. Derrocha sofisticación y estilo.

¿Estáis de acuerdo conmigo?







lunes, 19 de diciembre de 2011

COMODO, SERENO Y ELEGANTE [] COMFORTABLE, SERENE AND ELEGANT


La fuerza que desprende una decoración basada en blanco y gris queda patente en este apartamento en el que apenas hay espacio para otra gama de colores. Luz a raudales y un aprovechamiento óptimo del espacio, son las claves para que el resultado sea un hogar cómodo, sereno y elegante. Personalmente me gusta todo, en especial el suelo, la mesa de la cocina y las chimeneas que son deliciosamente encantadoras.








Imágenes: Trendenser
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...