viernes, 27 de enero de 2012

BLANCO MEDITERRANEO [] MEDITERRAEAN WHITE


¡¡¡Que bien por fin es viernes!!!! y con las ganas que tengo de "finde", pero bueno que no decaigan los ánimos que aún nos queda todo el día, así que vamos directos al tema de hoy.


Hoy pasamos del blanco nórdico que os voy mostrando últimamente al blanco mediterráneo para sumergirnos en esta maravillosa casa, que como no podía ser de otra manera, esta ubicada en la isla de Mykonos. A parte de bonita o muy, muy bonita, esta residencia combina en su interior la elegante e infalible mezcla de suelo en madera oscura y decoración en total white, por no decir de la belleza del muro en piedra natural de la cocina. Destacaría por su originalidad los dos enormes cantos rodados a modo de mesa de centro en el salón.

Disfrutadla.


FELIZ FIN DE SEMANA!!!










Imágenes: Luxury Retreats

9 comentarios:

  1. Me ha encantado la pared de piedra en la cocina, contrastando su textura con la pared que tiene justo al lado, impoluta y blanca. También las formas orgánicas del baño, la bañera encerrada entre dos tabiques, hace del baño un placer todavía más relajante.
    Y bueno la piscina con ese porche y las vistas que tiene detrás, es espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me gustan mas y mas los interiores totalmente blancos. No sera que tu blog me estara afectando demasiado :-)

    ResponderEliminar
  3. Tener esta casa en Ibiza sería todo un sueño, no crees?

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Si el blanco sólo es bonito, cuando se mezcla con piedra, el resultado es de 10.
    Un saludo,
    Axioma

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el blanco. Una casa que invita a la paz. Buena inspiración para el fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Ciao bellissima,
    Donde haya un paisaje griego que se quite lo demàs y mira que Capri ès bonita!!!.Los externos e internos blancos de cal directamente sobre piedra son lo mejor, ese rùstico autentico que solo se encuentre por esos mares...
    Gracìas por lo de ayer, no sabìa muy bièn como funzionaba pero ya he hecho mi elecciòn sobre a quièn premiar y lo harè domani.
    Ti auguro un buon fin settimana,baci Fancy Eva XoXo

    ResponderEliminar
  7. La mezcla con la piedra es una maravilla.
    El baño de obra de formas redondeadas me encanta

    ResponderEliminar
  8. Estas casas me hacen recorar que cada vez esta mas cerca el verano me recuerda a la casa tipica ibicenca con sus paredes de piezas y sus rincones de pared blanca, invita a la tranquila y aportan paz. Me ha encantado sobre todo el exterior

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...