lunes, 30 de enero de 2012

MINIMALISMO ASIATICO [] ASIAN MINIMALISM


La elegante belleza de este apartamento radica en la excelente fusión de muebles tradicionales chinos, realizados con madera de sándalo rojo, con muebles de líneas contemporáneas. A esto hay que añadirle las excelentes obras de arte que destacan en todas las estancias de la casa y el uso comedido del color que le otorga serenidad y carácter propio. Puro minimalismo asiático es como definiría yo a este espacio. ¿No creéis?

Bienvenidos a una nueva semana!!









Imágenes:AD China

8 comentarios:

  1. Queda genial la conjugación de muebles antiguos (porque parecen antiguos de verdad, seguramente por la calidad que tienen) con el toque más moderno. Han llegado a un equilibrio perfecto, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Pues, aunque no es mi estilo, reconozco que es muy bonito. Aporta serenidad y relax. Me llevaría alguna mesa y silla que he visto! Espero que tú también pases un feliz semana!!! Te leeré durante estos días, como siempre hago ;) Un besito, cielo!

    ResponderEliminar
  3. Los muebles asiáticos siempre me han encantado, hay piezas muy bonitas en esta casa.

    Saludos

    Decorliving

    ResponderEliminar
  4. Ciao bellissima,
    Hoy he tardado dos horas en hacer mi nuevo post, tengo a Jacopo con la fiebre a 40 ,gracìas a una broquitis,gripe viral y anginas.Estoy que me subo a la làmpara del post!!!.
    Bueno querìa decirte que el look Oriental Japonès ha sido durante muchos years mi prioridad. Me ha siempre gustado su perfecciòn , minimalismo y los colores frìos junto al rojo me fascinaban.El sofà negro y las làmparas me encantan!. Esta casa es "super radical chic", ostenta el puro lujo sin notarse nada, porque el puro lujo ès Zen...
    Baci, Fancy Eva XoXo.

    ResponderEliminar
  5. Elegante, sereno, inspirador y bellísimo. Me ha encantado tu propuesta de hoy.

    ResponderEliminar
  6. Una fusión muy bien realizada que consigue un espacio muy elegante y actual aunque pueden verse varias antigüedades.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! gracias por tu comentario!!!
    Me he enamorado de innumerables cosas, el cuadro del torero, esa especie de lienzo roto, la mesa de madera......esa sí que me ha enamorado.

    Qué cosas tan chulas nos enseñas nena.

    Si quieres pásate por mi blog que he hecho una pequeña pincelada de la colección de Mango, que es de flipar!!!

    besitosssss

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un mix genial, con el toque oriental de fondo!!! Antigüedades muy especiales que enmarcan rincones crean un espacio muy sereno y elegante!! precioso. Sé de a uno que le encantaría!!! :) (mi chico)

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar