martes, 10 de enero de 2012

UN ANTIGUO MOLINO DE ACEITE [] AN OLD OIL MILL


Muros de piedra y ladrillo visto restaurados magistralmente, devuelven a este antiguo molino de aceite del siglo XII el esplendor de antaño.

Una arquitectura privilegiada que se ha intentado conservar intacta y que guió el proceso de rehabilitación y posterior proyecto de interiorismo. Para conseguirlo se usaron colores neutros (con alguna concesión al color azul), muebles de líneas austeras y materiales naturales como la madera y el cuero, que encajan perfectamente con el lino y los terciopelos usados en los tejidos, que además aportan un extra de calidez. El contrapunto lo ponen el acero y el hierro junto con los pavimentos en resinas cementosas. Un mix de estilos con un resultado de lo más original y espectacular. ¿Que os parece? Podéis ver y leer el reportaje completo aquí.









Imágenes: Nuevo Estilo

9 comentarios:

  1. Las piezas antiguas como las mesas o los taburetes son una maravilla. Los lienzos de gran tamaño que bien quedan siempre.
    Saludos

    Decorliving

    ResponderEliminar
  2. Increíble transformación, me gusta mucho el estilo que utilizaron, que tengas lindo día!.

    ResponderEliminar
  3. La piedra y grandes ventanales son elementos que me encantan,además esos toques en azul son un acierto
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  4. Las fotografías lo dicen todo. Yo me he quedado sin palabras.
    Un abrazo
    Fran

    ResponderEliminar
  5. La verdad la casa es espectacular con una construcción como esta poco mas hay que añadirle ya sabéis que los grandes lienzos me pierden.

    ResponderEliminar
  6. Vivir en un edificio del siglo XII ya de por sí es un privilegio, y si además está decorado y amueblado para hacerlo confortable y todo esto sin quitar protagonismo al edificio, no se puede pedir más.

    ResponderEliminar
  7. Sin palabrasssss!!!!!!
    Petons.
    S.A.R.

    ResponderEliminar
  8. Contundente construcción del s. XII de aire medieval y de personalidad arrolladora con los materiales vistos. Precioso, luminoso, geniales toques de arte y una deco muy pensada que armoniza el espacio tan monumental!!! una pasada de espacio!!!

    besitos
    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ciao bellissima,
    The renovation of the old mill was make wonderfully, i really like the paintings on the wall,the master room is amazing,just i little thing i do not like, the tone of the blue velvet chair.

    P.s: i use to hate colors too,then i discover Jonathan Adler and everything changes.

    Baci, Fancy Windows

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...