lunes, 30 de abril de 2012

CASA EN OTRANTO [] HOUSE IN OTRANTO


Después de que ayer el prestigioso blog Desire to Inspire escogiera este mi blog como favorito por tercera vez, no puedo más que sentirme tremendamente contenta. Así que inicio la semana con mucha más energía si cabe, por lo que aquí va mi post de hoy.

Otranto es un encantador pueblo situado en la zona sur de Italia, justo donde se funden el mar Adriático con el Jónico y que además de poseer una rica historia, custodia verdaderas joyas artísticas y arquitectónicas. Es por ello que cada año recibe numerosos turistas ávidos de este testimonio, de su gastronomía y de sus espectaculares playas y sus cristalinas aguas. Justo en este enclave tan especial se encuentra la sencilla casa que hoy os muestro. Paredes encaladas en blanco puro acompañadas de un interiorismo elegante y suave, del que solo destacan antiguos muebles en madera oscura como un banco y unas sillas Thonet. Una casa a la que nada le falta pero también a la que nada le sobra.








Imágenes: Casa Tumbinno

5 comentarios:

  1. Bonita vivienda, en un bonito pueblo. Una mezcla entre clásico y nuevo. Me gusta.

    Saludos y buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Un lugar sin duda encantador, que invita a visitarlo.
    Sigo enganchada a tu blog!!!!
    Petonets.
    S.A.R.

    ResponderEliminar
  3. qUÉ BONITA ES ESTA VIVIENDA...TIENE UN ENCANTO MUY ESPECIAL!
    Amina

    ResponderEliminar
  4. Hola Chic, realmente me ha sorprendido la 1era foto, no soy una persona a la que le fascinen las estatuas en la puerta de una casa, pero por algún motivo, no puedo quitar mis ojos de esa foto. Esa esquina con ese ángel, esa reja labrada, los arcos y los escalones que se incrustan en la pared me parecen bellisimos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...