jueves, 19 de abril de 2012

DECOCHANCE

detalles

Es lo que tiene este inmenso mar por el que navegamos los bloguers llamado internet, encontrarse de pronto con joyas como la que hoy os presento.Lujo a buen precio es posible a gracias a la empresa Decochance.



   
Es lo que yo llamaría el cheap & chic en decoración. Todo lo que necesites para tu hogar desde mantas, alfombras, cojines incluso arte y como nó exquisitas telas en ricas texturas, elegantes a la vista y suaves al tacto, de importantes y de primerísimas firmas a precios outlet pero que además nos ofrece la posibilidad de tapizar con ellas sofás, sillones, sillas y cabezales de última tendencia. Tan fácil como escoger la pieza, escoger la tela, confirmar el pedido y en el plazo de tres semanas recibirás tu compra en casa. ¿Un lujo verdad?. Una filosofía en auge que permite crear espacios sofisticados y muy chic a precios que rompen barreras y hacen accesible la calidad y el buen gusto a todos. Y es que cuando detrás de un producto encontramos seriedad y compromiso todo resulta exquisito. Os dejo, como siempre, con una selección de elegantes imágenes y como nó os invito a visitar su web de la que seguro quedaréis encantados. 

detalles

                
detalles                                          detalles

detalles

Fuente: Decochance

3 comentarios:

  1. Que idea más fantástica; tus post son siempre inspiradores (el de ayer era magnífico) y con tan buen gusto.... Voy a echar un vistazo en la web de Decochance, seguro que encuentro alguna cosilla. Estoy en plena decoración de la casa (es lo que tiene un traslado) y este tiempo no "invita" a ir demasiado de compras, así que hacerlo a través de la red va a ser todo un placer..
    Un abrazo muy fuerte ;))

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando enlazáis tiendas, y más si estas no hacen llorar a mi cuenta bancaria! Voy a echar un ojo!
    gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la pagina y realmente hay una diferencia en los precios, lamentablemente aquí en Buenos Aires incluso con descuento todo esta siempre caro. Cuando llegan las épocas de rebajas, las tiendas cambian los precios en las etiquetas y anuncian hasta 50% de descuento "en productos destacados" es decir 3 o 4 cositas y te las cobran al mismo precio de siempre! Me encantaría comprar algo con un descuento del 30%!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...