martes, 24 de abril de 2012

UNA CASA FRESCA Y VERANIEGA [] FRESH AND SUMMER HOUSE


A que es fantástica!!!

Con solo ver el exterior de esta casa de repente me entran unas ganas irrefrenables de saltar por la pantalla de mi ordenador y sumergirme en estas aguas color esmeralda para luego descansar en uno de los sillones colgantes instalados en recinto de inspiración árabe anexo a la piscina.
¿Delicioso verdad?

Una casa fresca y veraniega, elegante y con toques vintage industrial que tanto me gustan, fijaros sino en las lámparas y la mesa del comedor, acompañadas de unas sencillas sillas Tolix, por no decir de los espejos vintage del salón y sobre todo de la bonita selección de ellos en la habitación. Una casa que grita a los cuatro vientos que el verano está cerca.









Imágenes con el consentimiento de Melian Randolph

7 comentarios:

  1. me han dejado alucinada los exteriores. ¿me dejas pegarme un chapuzón contigo? jeje Fantástica casa, me encanta la mezcla!

    ResponderEliminar
  2. Que casa tan preciosaa!!! Con las ganas que tengo de verano!! Me encanta la variedad de silla que tiene y los espejos y la alfombra!!

    Te dejo mi entrada de hoy por si quieres pasarte

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/2012/04/graffiti-is-now-allowed.html

    ResponderEliminar
  3. Qué gozada... Me ha encantado la mesa de madera con las lámparas azules y el conjunto de espejo una pasada!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. me encantan los trabajos de este estudio de deco. Melian Randolph, la semana pasada puse en mi blog una casa y me ha recordado nada más verla, decoestilo12 blogspot.com.es . saludos

    ResponderEliminar
  5. Que rico seria nadar en esa picina...Por aqui supuestamente estamos en primavera!!! Pero puedes creer que esta nevando!!!NOOOO...Preciosa casa , me da un rayito de sol y me deja imaginar que despues de la nieve viene el verano jajaja...UN abarzo
    iela

    ResponderEliminar
  6. Fantástica!! Me tele-transportaría allí ya, en este momento...
    Las fotos son maravillosas pero lo que es mejor (para mi), la última foto me ha dado la idea definitiva para la habitación que estoy decorando en casa (una habitación de invitados con dos camas y una sola mesilla de noche y esa foto es perfecta!!!!!).
    Tu blog siempre fantástico! Besos!!
    Isabel.

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Es genial, me encanta la piscina y el salón. Me gusta mucho la frescura de toda la casa.
    besos

    ResponderEliminar