jueves, 12 de abril de 2012

VIVELOFT

viveloft



Cuando diseño, calidad y buen precio van de la mano nos encontramos con piezas como las que hoy os muestro. Elegantes sofás de líneas impecables, sofisticados pufs e incluso muebles auxiliares de lo más actuales es lo que nos ofrece Viveloft a través del concepto "El comprador Paciente". Y seguro que muchos os preguntaréis ¿en que consiste? pues bien para entenderlo mejor, os dejo este vídeo.

viveloft



Para Viveloft la opinión de sus clientes es fundamental, por esta razón han habilitado en su web una sección en la que se pueden votar los diseños que pasarán a formar parte de las siguientes colecciones y posteriormente de su tienda on-line, además de poder seguirlos a través de las redes sociales Facebook Twitter y por supuesto en su propio blog.

viveloft


Si además deseáis suscribiros a su Newsletter podréis conocer de primerísima mano sus ofertas y novedades y además os obsequiarán con 10€ de descuento por la compra de algún producto Viveloft. Así que os invito a daros un paseo por su web para descubrir este nuevo concepto de compra on-line.


viveloft