martes, 31 de enero de 2012

MAS CHIC IMPOSIBLE [] MORE CHIC IMPOSSIBLE


Más chic imposible!!! verdad. 

Esto es lo primero que he pensado al ver esta maravilla de casa publicada en la revista Nuevo Estilo . No sé que es lo que más me atrae, si su sublime y acertadísima mezcla de estilos o el exquisito uso del color en gama de grises, azules y dorados, pero lo que con total seguridad sé es que he caído rendida a sus pies. La destreza de este proyecto de interiorismo derrocha singularidad.  Fijaros sino en el comedor donde encontramos un cóctel con mucho encanto al mezclar con maestría una lámpara de araña y muebles de estilo provenzal con unas sillas Phanton en negro y dos butacas contemporáneas.  Por no decir de la habitación, he quedado prendada de ella, paredes enteladas, cortinas de lino y manta de pelo, en fin que todo él desprende un aire señorial que enamora. 
¿No os parece?











Imágenes: Nuevo Estilo

lunes, 30 de enero de 2012

MINIMALISMO ASIATICO [] ASIAN MINIMALISM


La elegante belleza de este apartamento radica en la excelente fusión de muebles tradicionales chinos, realizados con madera de sándalo rojo, con muebles de líneas contemporáneas. A esto hay que añadirle las excelentes obras de arte que destacan en todas las estancias de la casa y el uso comedido del color que le otorga serenidad y carácter propio. Puro minimalismo asiático es como definiría yo a este espacio. ¿No creéis?

Bienvenidos a una nueva semana!!









Imágenes:AD China

domingo, 29 de enero de 2012

UN INTERIORISMO LINEAL [] A LINEAR INTERIOR


Aunar diseño y belleza parece fácil, pero no caer en estándares en el momento de decorar una casa es algo más difícil. Por esta razón la propietaria de esta vivienda decidió resaltar la belleza innata de este edificio de estilo Victoriano formulando un interiorismo lineal y en tonos como el blanco y el negro que aportaran ese punto de actualidad y dejar todo el protagonismo a los elementos estructurales de la casa que más la atraían como puertas, chimenea o techos. 
El resultado una residencia elegante y actual.  







Imágenes con el consentimiento de House and Leisure

sábado, 28 de enero de 2012

LAMPARAS A LO GRANDE [] BIG LAMPS


Llevo algún tiempo recopilando imágenes de lámparas con grandes pantallas, no se porqué motivo pero últimamente me tienen en vilo y me llaman poderosamente la atención. 

¿Será porque desprenden una fuerza brutal? o ¿porque son sumamente sofisticadas? la verdad es que da igual si sus pantallas son de metal, hilo, felpa o cristal mirándolas detenidamente esto si son lámparas a lo grande....










viernes, 27 de enero de 2012

IMAGEN CHIC & DECO DE LA SEMANA [] CHIC & DECO IMAGE OF THE WEEK


La linealidad y la simetría de este espacio que publiqué ayer bajo el título "Minimalismo Escandinavo" me tienen enamorada. La falta de color, el suelo en madera lavada, las lámparas en negro, la luz.... no sé toda ella me transmite sensación de comodidad y sosiego, es por todo esto que la he seleccionado como imagen Chic & Decó de la semana. ¿Que os parece?


Imagen:Norm Architects

BLANCO MEDITERRANEO [] MEDITERRAEAN WHITE


¡¡¡Que bien por fin es viernes!!!! y con las ganas que tengo de "finde", pero bueno que no decaigan los ánimos que aún nos queda todo el día, así que vamos directos al tema de hoy.


Hoy pasamos del blanco nórdico que os voy mostrando últimamente al blanco mediterráneo para sumergirnos en esta maravillosa casa, que como no podía ser de otra manera, esta ubicada en la isla de Mykonos. A parte de bonita o muy, muy bonita, esta residencia combina en su interior la elegante e infalible mezcla de suelo en madera oscura y decoración en total white, por no decir de la belleza del muro en piedra natural de la cocina. Destacaría por su originalidad los dos enormes cantos rodados a modo de mesa de centro en el salón.

Disfrutadla.


FELIZ FIN DE SEMANA!!!










Imágenes: Luxury Retreats

jueves, 26 de enero de 2012

MINIMALISMO ESCANDINAVO [] SCANDINAVIAN MINIMALIST


Mirar que casa tan atractiva os traigo hoy!!!

Y es que si el diseño escandinavo ya es de por sí una maravilla, imaginad si además lo reducimos a la minima expresión. El resultado no puede ser otro que un minimalismo escandinavo que atrapa y enamora. Sus armas de seducción, la uniformidad cromática y la luz en exceso. Que os parece 
¿os dejáis atrapar por este bombón?







Imágenes:Norm.Architects
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...