martes, 31 de julio de 2012

RINCONES SHABBY CHIC [] SHABBY CHIC CORNERS



Este maravilloso estilo rural inglés asociado a la decoración de los antiguos cottage en Inglaterra, de aspecto desgastado en ocasiones hasta el máximo extremo, no deja de sorprenderme y gustarme cada día más. Hoy me gustaría mostraros diferentes rincones shabby chic, cada uno diferente pero cada uno extraordinario. Rincones de cocina, rincones del salón, rincones de habitación. Rincones, rincones....






Imágenes: Hvítur Lakkrís

lunes, 30 de julio de 2012

UN LOFT INDUSTRIAL Y BOHEMIO [] BOHEMIAN AND INDUSTRIAL LOFT



¡¡Me encantan los loft!!

Y este muy especialmente porqué respira un aire industrial y bohemio a la vez. Industrial por sus bonitas lámparas y preciosas sillas tolix, también porqué su color dominante es el gris claro que encontramos en tapizados y también en la cocina, industrial por su suelo de microcemento y sus estructuras metálicas, pero bohemio por sus alfombras y pufs de estampados étnicos, por sus alegres colores en detalles como el sofá y las piezas que decoran el jardín, pero sobro todo, lo que más me gusta de este loft es este aspecto desenfadado y cómodo que transmite. Un lugar ideal para disfrutar del verano en la ciudad.








Imágenes con el consentimiento de Mauricio Fuertes
Estilista: Olga Gil-Vernet    Asistente: Andrea Pussin / Juan Pablo Avila

domingo, 29 de julio de 2012

UNA CASA FUNCIONAL Y PRACTICA [] A FUNCTIONAL HOUSE



Un salón con unas dimensiones tan generosas como este bien merece una mesa de centro proporcional. Elaborada en madera natural queda deliciosa y encaja perfectamente con los tonos grises y beig usados en la decoración. La misma gama cromática se traslada hasta la cocina, en la que unas originales lámparas iluminan la isla que incluye zona de lavado y que a la vez dispone de una pequeña barra para comidas informales o desayunos rápidos. Una casa funcional y práctica, cálida y acogedora. 







Imágenes con el consentimiento de Más Fotogénica

sábado, 28 de julio de 2012

LOVE, LOVE [] UNA BODA DE VERANO



Mañana hará dieciocho años que me casé con el hombre de mi vida en una bonita ceremonia por la iglesia, en una tarde de verano. Él me regaló su amor y su compromiso, su apoyo incondicional y su cariño, juntos hemos formado una bonita familia de la que me siento especialmente orgullosa y que es el motor de mi vida. Está claro que la boda no fue como la que hoy os muestro, ha pasado mucho tiempo desde entonces y las bodas se organizaban de una manera más tradicional, pero aún la recuerdo como una celebración en la que todos los invitados se sintieron muy cómodos y de alguna manera la recuerdo como una boda especial. En fin, la que hoy os muestro es una sencilla boda de verano al aire libre. Unos simples bancos acompañados de frescos ramos de flores blancas serán testigos del "sí quiero", manteles en suaves tonos crema y pequeños centros florales vestirán las mesas, pero el broche final lo pondrá una preciosa tarta nupcial y un variado surtido de cupcakes.








Imágenes con el consentimiento de Ruffled Blog

viernes, 27 de julio de 2012

IMAGEN CHIC & DECO DE LA SEMANA [] CHIC & DECO IMAGE OF THE WEEK


A pesar de que a lo largo de esta semana se han sucedido gran cantidad de imágenes que bien podrían merecer el título de imagen Chic & Decó de la semana, me permitiréis que escoga ésta ya que aunque pertence a mi sección  LOVE, LOVE by Chic & Decó dedicada en exclusiva a bodas, no he podido resistirme a su belleza. El post que titulé "Una boda en un antiguo granero"
 demuestra que la decoración puede transformar un simple espacio en un espacio maravilloso y es precisamente por esta razón que ha sido la escogida. ¿Os gusta?


Imagen con el consentimiento de Kt Merry

UNA ANTIGUA GRANJA DEL SIGLO XVII [] ANCIENT FARMHOUSE OF THE 17TH CENTURY




Esta "maison d'hôte" como llaman en Francia a los pequeños hoteles con encanto, está ubicada en una antigua granja del siglo XVII de la que cabría destacar el silencio y la belleza del lugar. Un silencio que proporcionará paz y sosiego a todo aquel que la busque, descansar en su maravilloso jardín al abrigo de la sombra de una higuera centenaria o nadar en su bella piscina, todo esto es posible en Mas de Bassette un pequeño hotel con charme decorado de manera sobria y elegante y situado a tan solo diez minutos de Saint Rémy de Provence cerca de Avignon













Imágenes con el consentimiento de Mas de Bassette

jueves, 26 de julio de 2012

ENCANTADORA CASA EN FORMENTERA [] CHARMING HOUSE IN FORMENTERA


Pasaría horas bajo este porche encantador, además precisamente sobre la mesa hay un ramo de "mimosa" una de mis flores preferidas ya que con su fragancia inunda de perfume cualquier estancia, pero al margen de esto toda la casa respira a "verano", si ya sé que estamos en pleno veranito y muchos de vosotros ya estaréis deseando que se acabe, pero resulta que yo soy una enamorada de esta estación de año. En una casa así el tiempo parece detenerse, fluir a otro ritmo. Colores claros, maderas lavadas y decapadas, pocos muebles, mas bien los justos, que dejan respirar a esta encantadora casa en Formentera. Linos, algodones, mimbre, esparto, todo ayuda a transmitir esta sensación de frescor. ¿No creéis?











Imágenes con el consentimiento de Jordi Canosa
Estilista By Daniela
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...