viernes, 6 de diciembre de 2013

INAUGURACION EN BARCELONA DE LA MAYOR BOUTIQUE DE ZARA HOME EN EL MUNDO

inauguracion Zara Home Barcelona

Tuve el privilegio de ser invitada al cóctel de inauguración de la nueva boutique que la firma Zara Home ha abierto en el número 30 del Paseo de Gracia de Barcelona y que se ha convertido en la más importante de la cadena en España y la mayor de ésta firma en Europa y el mundo. Unos días antes había recibido el "Save the Date" en el que me comunicaban la invitación al evento, pero un accidente doméstico con muy malas consecuencias para mí hicieron que con mucha pena no pudirera disfrutar de esta experiencia extraordinaria. A pesar de ello hoy quiero hacer eco en mi blog de esta importante inauguración. 

Marlango en Zara Home Barcelona

Más de 500 personas asistieron a la celebración de la inauguración, que quedó dividida en tres atmósferas muy distintas; el aperitivo fue amenizado por las DJ´s Thug Ladies, que crearon con su música un ambiente relajado, seguido por el grupo de música pop español Marlango, que animó el ambiente con sus notas de jazz y blues. Por último, los invitados pudieron disfrutar del cóctel-fiesta con la DJ Bimba Bosé. 

Bimba Bose en Zara Home Barcelona

Con 2000 metros cuadrados de espacio distribuido en tres plantas, transpira estilo, belleza y buen gusto, tres premisas que definen perfectamente la esencia de esta cadena. El enclave es de lujo, justo en la zona más concurrida y elitista de la ciudad condal y preferida por las firmas internacionales más exclusivas. Para la decoración de la nueva tienda, que conserva los elementos más relevantes de la arquitectura original del edificio, se han usado colores neutros, madera de castaño y mármol de efecto nácar envejecido, un concepto vanguardista y elegante que convive con la simplicidad y el respeto por la naturaleza de los materiales utilizados. Detalles característicos de las tiendas Zara Home que se pueden apreciar también en la nueva flagship barcelonesa.

Marlango en Zara Home Barcelona

Desde su creación en 2003, Zara Home ha mostrado una clara vocación internacional que le ha permitido estar presente en 55 países, con 400 tiendas y un equipo de casi 4.000 profesionales. Cada temporada ofrece las últimas tendencias en decoración de interiores, que se renuevan todas las semanas en las tiendas. Gracias a un grupo de diseñadores de diferentes nacionalidades que desarrollan productos únicos, Zara Home traslada las tendencias internacionales a la casa, creando ambientes cálidos y de moda.

inauguracion zara home paseo de gracia

Desde aquí solo me queda felicitarles por su extraordinaria trayectoria.



Imágenes con el consentimiento de Zara Home