sábado, 31 de agosto de 2013

FLORES EN UNA BODA en LOVE, LOVE by Chic & Deco

flores amarillas para boda

Cada vez tengo más claro el importante papel que juegan las flores en una boda y es que si esta preciosa mesa no estuviera llena de ellas perdería encanto, son tan frescas y delicadas que me han cautivado por completo, debo añadir también que la combinación rosa y dorado es una de mis preferidas por su delicadeza y romanticismo, sobran las palabras. 

flores para decorar una boda

wedding blog

guirnalda sobre la mesa

copas con ribete de oro

adornos florales boda



Imágenes con el consentimiento de Ruffled Blog

viernes, 30 de agosto de 2013

IMAGEN CHIC & DECO DE LA SEMANA [] CHIC & DECO IMAGE OF THE WEEK

home blog

¿Alguien tenía alguna duda? por qué yo ninguna y eso que las casas que han aparecido esta semana en el blog han sido extraordinarias, pero cuando vi esta maravillosa mesa, que publiqué bajo el título de "Mesas encantadoramente elegantes"  decidí escogerla como imagen Chic & Decó de la semana porque quedé prendada de la belleza afrancesada que desprendía, de la maravillosa lámpara de araña, del elegante buffet de madera decapada, del mantel de lino y la exquisita disposición, en definitiva me enamoré de todo!! ¿Os has pasado lo mismo que a mí?


Imagen con el consentimiento de El Mueble 

NORDICO Y CON LOS SOFAS COLOR LAVANDA [] SOFAS LAVANDER COLOR FOR A NORDIC APPARTMENT


Aunque podamos afirmar que los veranos en los países nórdicos poco se parecen a los veranos que disfrutamos aquí, lo que si es evidente es que las casas se abren por completo al balcón y al jardín para gozar del sol y de las suaves temperaturas. El apartamento que hoy os muestro es una prueba de ello. Un espacio lleno de color, de verdes macetas, de ramos en flor, en definitiva una casa abierta a la luz. Me encantan los sofás color lavanda que dan un toque alegre al salón y visten su interior con elegancia.




lavander sofa color




nordic and lavander


Imágenes: Stadshem

jueves, 29 de agosto de 2013

VUELVE LA SENCILLEZ, DESPIERTA TU IMAGINACIÓN

jugueteslimonynada

En cierta ocasión mi hijo me preguntó ¿mamá tu no te aburrías sin ordenador? mi respuesta fué inmediata, nunca! jamás! y con toda la intención le hice ver que cuanto más sencillo es un juguete más trabaja la imaginación, porque es en la mente donde reside el poder para crear y soñar. Con esta premisa Chic & Decó ha decidido colaborar con la campaña Limón & Nada que como sabéis 
está sorteando una serie de juguetes muy elementales con la intención de despertar el gusto por lo básico y estimular así la imaginación. Esta refrescante bebida apuesta por la sencillez como elemento diferenciador y definitorio de su propia marca

LIMON&NADA

Y es que se puede crear todo un mundo de fantasía con un simple palo, una caja o una piedra. Los más soñadores podrán imitar a su grupo musical preferido simplemente picando su palo contra una caja, si, si como si fuera una batería!! o las hadas de nuestra casa podrán usarlo como varita mágica para convertir todas las ranas del jardín en sus príncipes soñados. Y para los más mayores, es decir nosotros que no dejamos nunca de soñar, podemos pintar piedras de la manera más imaginativa posible, a rayas, en colores neón, con símbolos, con caras y usarlas como originales sujeta libros o crear con palos un sencillo marco de fotos o un bonito móvil para un dormitorio de bebé. Además todo ello podemos realizarlo nosotros mismos, dando rienda suelta a nuestra parte más creativa e ingeniosa, ya sabéis que el DIY está de moda!! Soñemos y enseñemos a soñar ¿Que os parece, os apuntáis?

 

miércoles, 28 de agosto de 2013

MESAS ENCANTADORAMENTE ELEGANTES [] ELEGANTS TABLES

mesa para merienda informal

Mesas en el jardín, en el porche o en el interior, pero mesas encantadoramente elegantes preparadas para recibir y que invitan a una comida informal, un brunch o una merienda perfecta y es que no hay que descuidar ningún detalle por qué hasta la celebración más informal requiere de una presentación perfecta. ¿Que os parecen?

merienda en casa

vestir mesa para eventos
vía

mesa con banco de hierro
vía

mesa encantadoramente elegante
vía   

home decor blog

silla hierro roja
vía 

mantel de crochet
vía 

elegants tables
vía 



martes, 27 de agosto de 2013

INFORMAL PERO ELEGANTE [] INFORMAL BUT ELEGAN

suelo de barro

La casa de hoy nos da la bienvenida vestida de color y alegría, transmite frescura, bohemia y comodidad. La siento informal pero elegante, colorida y combinada. Me encantan sus muebles decapados, desgastados y vividos, las vigas de madera del techo pintadas de blanco, el barro de su suelo, los alegres textiles y los originales kilims, me gusta hasta el extremo!! Y a vosotros ¿os pasa lo mismo que a mí?

kilim sobre alfombra

mueble turquesa decapado

farolillo arabe azul

farolillo arabe decorando salon

consola verde decapada



maletas a los pies de la cama

home blog decor







Imágenes con el consentimiento de + fotogénica
Vía: Mi Casa Revista

lunes, 26 de agosto de 2013

CARACTER Y PERSONALIDAD [] CHARACTER AND PERSONALITY

comoda roja decapada
Fotografía: Rachel Kara    vía  The Design Files

Sorprendida y maravillada por la belleza de esta casa empiezo a escribiros todo lo que este espacio me transmite. Por un lado siento carácter y personalidad, equilibrio y funcionalidad, siento que sus propietarios aman todo aquello que ha sido vivido, que tiene una historia, siento orden y equilibrio, siento calidez y familiaridad, siento que no me importaría que fuera mi casa. Y a vosotros ¿que os transmite este espacio?

silla decapada en blanco
Fotografía: Rachel Kara    vía  The Design Files 

Fotografía: Rachel Kara    vía  The Design Files

silla transparente para el comedor
Fotografía: Rachel Kara    vía  The Design Files

flexo industrial azul turquesa
Fotografía: Rachel Kara    vía  The Design Files

decorar pared con fotografias
Fotografía: Rachel Kara    vía  The Design Files

gran espejo apoyado en la pared
Fotografía: Rachel Kara    vía  The Design Files

Fotografía: Rachel Kara    vía  The Design Files


Imágenes con el consentimiento de The Design Files  
Fotografía: Rachel Kara