martes, 31 de diciembre de 2013

ESPACIOSO APARTAMENTO EN COPENHAGUE [] SPACIOUS APARTMENT IN COPENHAGEN

sussi trampedach home

Esta casa se autodefine y lo hace de manera original, imaginativa y llena de personalidad, fiel reflejo del carácter de su propietaria la artista Sussi Trampedach. Este espacioso apartamento situado en Copenhague está repleto de ilustraciones de la artista, pero lo que más llama mi antención, a parte claro está de los cuadros, es la reulitización que han hecho de diferentes piezas para convertirlas en singulares muebles, por ejemplo la mesa del comedor está hecha con una vieja puerta o la isla de la cocina antiguamente era una cónsola china, también me gusta su luz y el suelo, en fin que es fantastica!!

mesa hecha con una vieja puerta

ilustraciones sussi trampedach


muebles de cocina de ikea

decorar con letras

taburete tolix




Imágenes con el consentimiento de Bo Bedre

lunes, 30 de diciembre de 2013

UN INTERIOR PURAMENTE MINIMALISTA [] PURE MINIMALISM

silla Barcelona

Para los amantes del diseño en su estado más puro quiero que veais esta espectacular casa ubicada en Johannesburg que consigue desprender encanto a pesar de que su interior es puramente minimalista. La idea de sus propietarios era que tanto el interior como el exterior se fusionaran en un solo ambiente, algo que el cálido clima de esta zona permite hacer durante todo el año, para conseguir un espacio diáfano y amplio se eliminaron todos los tabiques, unificaron colores y texturas, el resultado salta a la vista!!

decoración minimalista

pure minimalism


minimal decor




Imágenes con el consentimiento de House and Leisure

domingo, 29 de diciembre de 2013

ATREVIDO MIX [] MIX BOLD

escalera con moqueta

Esta exótica casa y digo exótica porque en ella encontramos guiños a todo lo asiático, fijáros muy especialmente en los muebles auxiliares y objetos de decoración, parece alejarse del interiorismo nórdico más estereotipado para acercarse a una decoración que marca la fuerte personalidad de quienes la habitan, además ya viste su interior con detalles navideños elegantes y sencillos para regalarnos un interior de lo más cálido. ¿Que os parece este atrevido mix? A mí me ha conquistado.

salon con arbol de navidad

mesa madera natural con bancos

combinar estilos en la cocina

muebles inspiración asiatica

cama con cubracanaper hilo natural

bañera exenta metal


Imágenes con el consentimiento de Bo Bedre 
Fotografía: Kristian Septimius Krogh

sábado, 28 de diciembre de 2013

UNA BODA BOHEMIA A LA ITALIANA en LOVE, LOVE by Chic & Deco

bohemian wedding

Para las amantes del estilo boho hoy os traigo una boda bohemia a la italiana que además de ser super sencilla es romántica y original. Fijaros en la cubertería que es de plata antigua, así como las copas, la vajilla transparente. Detalles de plumas negras visten la minuta y la tarta que por cierto es rosa y negra, una combinación valiente!! Un centro floral de lo más simple et voilà, ya tenemos la mesa dispuesta. 

bohemian italian wedding

wedding blog





Imágenes con el consentimiento de Ruffled Blog

viernes, 27 de diciembre de 2013

IMAGEN CHIC & DECO DE LA SEMANA [] CHIC & DECO IMAGE OF THE WEEK

home decor blog

Me permitiréis que en esta ocasión escoja una imagen relacionada con la Navidad como imagen Chic & Decó de la semana, pero es que no he podido resistirme a la belleza delicada y sencilla de este hogar que apareció publicado bajo el título de "Una Navidad diferente"  y que me confirmó que el calor de hogar en ocasiones no proviene de la decoración. ¿No creéis?


Imagen con el consentimiento de Hus&Hem

UNA CASA NORDICA CON PIEZAS DE INFLUENCIA ASIATICA [] A SCANDINAVIAN HOUSE WITH ASIAN FURNITURE

a scandinavian house with asian furniture

Muebles y piezas de influencia asiática visten el interior de esta casa nórdica que se engalana muy sutilmente para estas fiestas navideñas. Madera oscura, delicados textiles como plaids y alfombras de pelo largo hasta en la cocina, radian calidez y personalidad por doquier. Una casa serena que está lista para recibir el Año Nuevo.

a scandinavian house with asian furniture

alfombra color lavanda en la cocina





Imágenes con el consentimiento de Femina
Vía Femina

jueves, 26 de diciembre de 2013

CHATEAU DU CHIRON

hotel con encanto en la campiña francesa

Muy cerca de la ciudad de Limoges, en mitad de la campiña francesa y rodeado de una amplia zona boscosa, encontramos el clásico y refinado Chateu du Chiron. Su interior, sin embargo, está decorado con un elegante estilo contemporáneo mezclado con piezas antiguas, los tonos tierra se combinan con profundos grises e invaden todas las estancias de esta encantadora residencia. Un lugar ideal en el que pasar un fin de semana disfrutando de su precioso jardín y su exquisita cocina.

hotel boutique en la campiña francesa

hotel boutique en la campiña francesa

alojarse cerca de Limoges


cabecero y cojin a rayas



Imágenes con el consentimiento de Welcome Beyond 

martes, 24 de diciembre de 2013

UNA NAVIDAD DIFERENTE [] A DIFFERENT CHRISTMAS

Scandinavian decor christmas

Hay hogares en los que la Navidad pasa suavemente, sin estridencias ni excesivos recargos decorativos y la casa que hoy os muestro es una prueba de ello, me resulta elegante y delicada. Dicho en pocas palabras, me seduce!!, me gusta la idea de una Navidad diferente y es que a veces uno quiere disfrutar de estas fechas de una manera más sutil, dejando el protagonismo a los invitados, la familia o los amigos. Feliz Nochebuena!!

Scandinavian decor christmas

decor christmas







Imágenes con el consentimiento de Hus&Hem