martes, 25 de febrero de 2014

ESPACIO CASA

Alfombras Espacio Casa

Las alfombras decoran, visten un hogar y lo dotan de personalidad y calidez de ahí su importancia. Todos tenemos una o varias en nuestra casa y es que su tacto nos conquista y sucumbimos a su encanto. No hay hogar que se precie que no vista su suelo con ellas, pero es que si además éste es de madera casi se hacen imprescindibles. No importa el estilo ni el tamaño, las hay para interior y como no también para el exterior, el límite lo pones tú. Su origen, aunque es difícil precisar con exactitud, se remonta a miles de años y se cree que las primeras civilizaciones en confeccionarlas fueron las tribus nómadas de Siberia y Mongolia. Desde entonces y pasando por diferentes periodos ésta se ha ido adaptando a las diferentes culturas, ha sido usada como tapiz o incluso como mantel, aunque su uso para cubrir el suelo no se hizo popular hasta el siglo XVIII y a día de hoy ha llegado a convertirse en un arte en ocasiones exclusivo.

Alfombra efecto seda

Espacio Casa es una empresa familiar española con más de 40 años de experiencia fabricando alfombras artesanales y hoy es líder en venta on-line de alfombras a medida. Esto es gracias a que su segunda generación ha sabido adaptarse a la era digital y ha apostado por ello convirtiéndola en todo un referente.Trabaja todo tipo de materiales (keplan de vinilo lavable, sisal o algas de fibras naturales, lana, etc...) y de cualquier tamaño, por esta razón y gracias a la experiencia, calidad y compromiso que ofrecen han conseguido que los más prestigiosos diseñadores y estudios de decoración de interiores confíen en ellos desde hace años. Constantemente desarrollan e innovan para implantar nuevas formas y técnicas de confección sin olvidar nunca su origen artesano.

Alfombra keplan vinilo lavable

Espacio Casa ha desarrollado, vía web, una cómoda y fácil herramienta de diseño donde cualquiera de nosotros podemos elegir las dimensiones, material, ribete y color de nuestra alfombra, de esta manera la personalización está asegurada. Aquí os dejo el enlace al configurador para que veáis lo fácil que resulta.

Gracias a la calidad de su producto y a su maravillosa idea, ahora abren las puertas de su "taller" a toda Europa, entra y comienza ya a diseñar!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario