martes, 24 de marzo de 2015

COMO INTEGRAR LA PANTALLA DE TELEVISION EN LA DECORACION DE NUESTRA CASA

como integrar la pantalla de television en la decoración


Hoy en el blog quiero dar a la imagen y a la tecnología el lugar que se merecen en una casa y es que en multitud de proyectos decorativos se omiten las pantallas de televisión o bien se cierran en armarios para que éstas pasen del todo desapercibidas. Mi pregunta es ¿por qué? Si la mayoría de nosotros vivimos conectados vía wifi con el mundo!!! O es que acaso no miramos una película, vemos diariamente las noticias o disfrutamos con aquella serie que tanto nos gusta, mi respuesta es sí, yo también sucumbo a los encantos de la tele y el cine. Dicho esto, soy de las que piensa que lo mismo que el arte, que ya sabéis lo mucho que me gusta en una casa, la tecnología habla de nosotros, de nuestros gustos, de nuestra forma de conectar con la vida y qué mejor manera que hacerlo con uno de los últimos modelos de televisores curvos que encontramos actualmente en el mercado, con diseños innovadores que se integran, sin comprometer la decoración del espacio, casi como una obra de arte. Os propongo varias posibilidades como por ejemplo uno de los modelos que nos ofrece la marca LG, el TV OLED curvo de 55", la opción de Sony con el KD75S9005 LED 75" Curvo 4K, o uno de los últimos televisoresSmart tv de Samsung, el modelo 65"HU8500 LED CURVO 3D UHD, que ahora más que nunca nos sumerge en la realidad.

televisores smart tv de samsung


Así que con las líneas tan limpias, impecables y ligeras de estas pantallas de última generación, lo último que imaginaría sería cerrarlas en un armario ya que cuanto más grandes sean, más espectaculares lucirán. Debo confesaros mi predilección por las televisiones de gran formato de las que disfruto y no oculto, tanto en el salón de mi casa como en mi propio dormitorio, además con ellas podemos interactuar, navegar, escuchar música, en fin que son pura actualidad y están más vivas que nunca.

televisores smart tv de samsung

Llegados a este punto ya no os hablaré de cómo integrar la pantalla de televisión en la decoración de nuestra casa, sino más bien de cómo hacer que las Smart Tv sean las protagonistas de nuestro salón, nuestra sala de juegos o dormitorio y hacerlo sin miedo porque su diseño minimalista encaja y se funde a la perfección con cualquier estilo decorativo. Aquí van mis sugerencias; Pensad en si la queréis colgada a la pared o sobre algún mueble existente que os recomiendo sea bajo, de una o dos alturas como mucho, pero sea cual sea vuestra elección, podéis decorar la pared posterior con un divertido vinilo o algún elegante papel pintado. Para los salones que posean chimenea mi sugerencia es jugar, decorativamente hablando, con la Smart Tv para que los dos elementos formen parte de una composición estética mayor. Veréis qué bonito!!! Poco más le hace falta a estos extraordinarios modelos para lucir perfectos, ya que la elegancia es algo que llevan innato. Y vosotros ¿sois de los que ocultáis o mostráis sin límites vuestra pantalla de televisión?