martes, 29 de septiembre de 2015

DE REFORMAS !!


Cuando pensamos en la palabra “reforma” en ocasiones nos invade una sensación de pereza que hace que pospongamos el proyecto para más adelante. Seguro que a muchos de los que estáis leyendo este post os ha pasado alguna vez. Para ello nada mejor que dejar este gran proyecto en manos de profesionales que se encargan absolutamente de todo y cuando digo todo, digo todo. Desde el proyecto inicial y la dirección de obra hasta la entrega llave en mano con la casa lista para entrar a vivir. De todo esto se ocupan desde hace más de de 25 años en Interiodeco. Esto sí que es un lujazo!! 


En otras ocasiones no necesitamos de una reforma integral y solo queremos renovar la terraza, los cerramientos de aluminio, el salón, la cocina, un decorador de interiores o reformar el baño. Ésta última es una de mis obras preferidas porqué con el paso del tiempo el baño ha cobrado un protagonismo en el mundo del diseño que parecía olvidado. Estaréis de acuerdo conmigo en que podemos hacer una gran reforma de esta estancia, añadiendo espacio adicional de habitaciones contiguas o ceñirnos a las dimensiones que limita el mismo, pero siempre debemos intentar mejorar la sensación de espacio. Diseño, elegancia y comodidad serían las premisas a seguir. Buscar materiales actuales que mantengan una concordancia cromática con el resto de la vivienda es fundamental para potenciar este efecto, así como buscar sanitarios y piezas de mobiliario suspendidas. Optar por sustituir la bañera por un gran plato de ducha es la opción más escogida, pero si disponemos de los metros suficientes podemos instalar una bañera con hidromasaje y a la vez una gran ducha con mampara de diseño minimalista sin perfiles. Es fundamental que esta estancia nos transmita también sensación de relax ya que es en ella en la que empezamos y acabamos nuestra jornada diaria por ello hay que prestar especial atención a la grifería y accesorios, dejaros seducir por modernos grifos termostáticos en cascada tanto para la ducha como para el lavabo, veréis que delicia!!


Hacer uso de las últimas tecnologías en 3D y recibir el asesoramiento adecuado hará que vuestra reforma sea todo un éxito.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...