jueves, 8 de octubre de 2015

COMO OPTIMIZAR EL ESPACIO DE TRABAJO CON LA MESA DE ORDENADOR CORRECTA [] PERFECT TABLE FOR A WORK SPACE

como optimiar el espacio de trabajo con la mesa de ordenador correcta chic and deco

Cómo optimiar el espacio de trabajo con la mesa de ordenador correcta


Nuestra pasión por la decoración y la correcta gestión del espacio deben ir siempre de la mano, veréis voy a explicarme. Tan importante es disponer de espacio como tenerlo ordenado y bien decorado, ya que si tenemos muchos metros disponibles pero la estancia está completamente desordenada la sensación que genera es de agobio y abigarramiento. No decir tiene si esto ocurre disponiendo de pocos metros, entonces sucede el caos!! En una estancia pequeña como un despacho o la habitación de nuestros hijos es fundamental disponer de mesas de ordenador que a la vez cumplan la función de mesas escritorio, una zona en la que trabajar con ordenador y sin él, en la que todo lo que necesitamos esté a mano, pero ordenado. Una mesa que facilite el orden y en la que cada documento disponga de su lugar, por ello las líneas minimalistas y de diseño actual ayudarán a potenciar este efecto de sencillez y armonía que estamos buscando. 

como optimiar el espacio de trabajo con la mesa de ordenador correcta chic and deco

Cuando hablamos de estancias pequeñas, la distribución debe ser estudiada al milímetro así que decantarse por un escritorio de reducidas dimensiones, incluso uno esquinero resultará fundamental. Y pensando, pensando también será perfecto si lo que queremos es habilitar una pequeña zona de trabajo en el salón. Disponer de una zona de cajones en la que podamos guardar todo aquello que no queremos que sea visto es la primera premisa, pero es que además ¿os imagináis que la mesa tuviera no solo una bandeja para el teclado sino que además dispusiera de conectores USB? Esto ya sería lo más de lo más!! Pues dejar de soñar porque ahora ya es una realidad. Mesas que cumplen diferentes funciones y en las que el ordenador ocupa un lugar muy importante, porque ya sabéis que vivimos conectados a la red!! 


como optimiar el espacio de trabajo con la mesa de ordenador correcta chic deco

Cuando pensemos en decorar una zona en la que se va a trabajar o estudiar y por lo tanto en la que pasaremos una importante cantidad de horas, pensemos también en la funcionalidad, por ello una mesa ergonómica, adaptable en altura y sin barreras, es otra excelente elección. 

como optimiar el espacio de trabajo con la mesa de ordenador correcta chic deco

Sobre como decorar la zona con bonitos archivadores, portalápices, una original papelera o una silla icónica del diseño contemporáneo lo dejo en vuestras manos. Estos detalles también son muy importantes a la hora obtener un resultado diez. Como veis opciones hay miles, como los colores, lo importante es dar con lo que mejor se adapte a nuestras necesidades.