jueves, 30 de abril de 2015

TENDENCIAS DE PRIMAVERA by ZARA HOME [] ZARA HOME SPRING TRENDS

zara home spring trends

Los tonos azules del océano, los peces, corales y otras especies marinas inspiran la primera parte de la colección de verano 2015 de Zara Home. La fauna y flora del mar se da cita en los tejidos y objetos de la colección, en perfecta sintonía con nudos marineros, barcos y otros motivos náuticos que aportan el toque sofisticado al conjunto.

tendencias de primavera zara home chicanddeco

tendencias de primavera zara home chic and deco



En el particular jardín de verano de esta firma se respiran aires románticos en un total look de flores y hojas. Mariposas y libélulas se mezclan renovando el ya clásico estampado floral, aparecen también frutas de alegres tonalidades que aportan el aire más fresco y contrarrestan con el romanticismo de las delicadas flores de cerezo.






La colección Hotel se renueva esta temporada en tonos blancos, beige y coñac. Un mix de estampados y texturas en el que los acabados adamascados se combinan con paisleys, rayas y otras figuras geométricas, creando trampantojos que nos hacen pensar en elegantes referencias arquitectónicas. Los objetos de esta colección se diseñan en cuero y cristal con detalles en plata.



La obra del artista Raoul Dufy, altamente inspirado por el colorido de los paisajes de la Riviera francesa, da pie a la línea más colorida de esta temporada. Sus paisajes inspiran diseños de cojines y la tonalidad de sus cerámicas tiñe el menaje de esta colección cápsula. El característico azul azur y los tonos anaranjados dan un aspecto retro y veraniego a la colección que aporta luz y alegría a la decoración estival.


Y no podemos olvidarnos de las formas puras y tonos neutros que sirven de lazo entre la tradición y las líneas más contemporáneas en la colección Linen. La importancia de los materiales se centra en el uso de lino natural que, al combinarse con algodón de altísima calidad, da lugar a una paleta de colores suaves y delicados. El punto de fantasía aparece con los relieves que se consiguen con bordados y croché.









Imágenes con el consentimiento de Zara Home

miércoles, 29 de abril de 2015

UN SINGULAR APARTAMENTO ESCANDINAVO [] SINGULAR SCANDINAVIAN APARTMENT

singular apartamento escandinavo

Hoy en el blog quiero hacer eco de un singular apartamento escandinavo ubicado en Copenhague que lo considero fuera de lo común. Un universo de diseño y luz que se mezcla con exquisitas obras de arte. El color toma el control de este espacio generoso y bonito, con suelos de madera, alegres alfombras y muebles de diseño contemporáneo. En fin juzgad vosotros mismos.

apartamento escandinavo lleno de arte

singular apartamento escandinavo







Imágenes con el consentimiento de design do

martes, 28 de abril de 2015

UNA CASA VESTIDA DE PRIMAVERA [] SPRING DRESSED HOUSE

casa vestida de primavera

A puntito de estrener el mes de Mayo y ya metidos de lleno en la primavera, la casa de hoy nos acerca, más si cabe, a esta maravillosa estación del año. Abrimos las ventanas de par en par aprovechando el tibio calor de estas fechas y es entonces cuando se produce el milagro. Los espacios interiores se llenan de vida y frescura a pesar de ser un interiorismo basado en el infalible binonio blanco y negro. Alegres notas de color, aquí y allá ,hacen que esta casa se vista de primavera.

decoracion con alegres notas de color






dormitorio tonos verdes

dormitorio tonos tierra y verde





Imágenes con el consentimiento de +fotogénica

lunes, 27 de abril de 2015

UN ESPACIO MARAVILLOSAMENTE VINTAGE [] BEAUTIFULLY VINTAGE SPACE

espacio  vintage decoracion

Dejaros seducir por la belleza de este espacio maravillosamente vintage decorado por la mano experta del interiorista Mikel Irastorza. Quiero destacar la belleza del comedor con un marcado contraste entre el estilo clásico de la mesa y el contemporáneo que aportan las sillas blancas de metal, entre las modernas lámparas y el detalle dorado de la pared, el conjunto me resulta sublime!! Un espacio abierto a la cocina y al salón de estética puramente vintage con alegres notas de color amarillo y azul. Una vez más las lámparas me conquistan. En el dormitorio la sencillez marca la pauta donde una regia chimenea se integra magistralmente entre las piezas de época para regalarnos un ambiente super cool.

espacio vintage decorado por Mikel Irastorza















Imágenes con el consentimiento de Mikel Irastorza