jueves, 25 de febrero de 2016

UNA IMPECABLE DECORACION DE LOS ESPACIOS DE TRABAJO

mesa de reunión en madera y blanco chicanddecoUna impecable decoración de los espacios de trabajo


Está más que claro que la decoración es como un largo tentáculo, llega a todas partes. ¿Porqué digo esto? pués bien vosotros, mis lectores, como buenos seguidores y amantes de la decoración, seguro que sois personas a las que os gusta encontrar espacios con armonía y por supuesto con una estética adecuada para cada propósito o actividad, así que en esta ocasión no quiero dejar de mencionar la importancia que tiene una impecable decoración de los espacios de trabajo. Qué buena imagen transmiten unas elegantes oficinas, equipadas con todo lo necesario para que todas y cada una de las cosas tengan su propio lugar. Lo acertado que resulta escoger una gama cromática que transmita compromiso, seguridad y funcionalidad, por ello desde Despacho a Despacho nos invitan a descubrir todas y cada una de estas piezas. Escritorios, cajoneras, armarios, mostradores, mesas de reunión y sillas, con la calidad como compromiso y el envío gratuito de todos sus productos. 

mesa cuadrada de despacho en alto brillo rojo chicanddeco

Una de las últimas tendencias consiste en integrar este mobiliario sin que parezca una oficina al uso gracias a las nuevas gamas de color, acabados en alto brillo y diseño, mucho diseño. Lo mismo pasa con las sillas de despacho, qué lejos nos quedan ya aquellos diseños pasados de moda, ahora se imponen los modelos confidente con brazos perfectas para salas de reuniones y las sillas de estética similar a las famosas Eames, siempre elegantes y actuales. 

escritorio en blanco combinado con madera chicanddeco

Aunque el color se impone de una manera sutil como por ejemplo a través de las sillas o combinando acabados en los muebles, el blanco sigue siendo el rey y por encima de todo la combinación ganadora es el binomio black and grey. Confieren espacios de pura actualidad, minimalismo y máxima funcionalidad. Aspectos que en muchas ocasiones también queremos que definan nuestro negocio. ¿No os parece?