martes, 3 de mayo de 2016

¿PENSANDO EN RENOVAR LOS SOFAS?

¿Pensando en renovar los sofás?


Sabéis que desde Chic & Decó os voy sugiriendo firmas con tienda on-line que creo están a la altura de clientes exigentes como vosotros, de clientes que en definitiva buscan alta calidad a buen precio. Yo me pongo de ejemplo ya que miro mucho antes de comprar algo, porqué me gusta encontrar el equilibrio entre diseño, calidad y por supuesto precio. Así que hoy quiero hablaros de la firma Relikua. ¿Necesitáis renovar vuestros sofás, quizás vuestro sillón preferido? Entonces tenéis que seguir leyendo este post y como no visitar su web. Para los que no debáis hacerlo ahora, estoy convencida de que os interesará tenerlos en cuenta para más adelante.  

sofa con chaise longue color tostado relikua chicanddeco

En color marrón chocolate, gris grafito o gris claro, negro, rojo y en un elegante tono tostado el diseño de sus sofás y sillones os encantará. Líneas actuales, depuradas, que marcan tendencia y que se adaptan a los estilos más de moda actualmente como son el nórdico, vintage o industrial. 

sofa estilo vintage reliku chicanddeco

Con las premisas de la mejor calidad en sus materias primas, ya que confeccionan todos sus sofás con pieles de altísima calidad, un estudiado diseño de todas sus piezas y una garantía total de tres años en todos sus productos y componentes, esta reconocida firma española se ha creado un merecido hueco en el mundo del mobiliario.

sillon de piel estilo industrial chicanddeco

¿Y qué sería de una buena pieza si la entrega se eterniza? Pues bien desde Relikua han apostado por un sistema logístico innovador con un alto nivel de control sobre los procesos de producción que reduce los plazos de entrega, dando así un servicio de lo más completo y competente a sus clientes.

sofa de diseno color tostado chicanddeco

En fin, lo dicho, aquí os he subido algunos de sus increíbles sofás, pero en su web podréis ver múltiples opciones de lo que pueden ofreceros. Dedicad unos minutos de vuestro tiempo, no os los perdáis!!

sofa color negro firma relikua chicanddeco


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...