martes, 27 de septiembre de 2016

¿SUELO LAMINADO SINTETICO?

suelo laminado sintetico chicanddeco

¿Suelo laminado sintético?


Hoy en el blog lanzo un tema de lo más interesante. Seguro que muchos estaréis pensando en renovar los suelos de vuestra casa y la mayor duda surge en escoger entre suelos de tarima o suelos laminados sintéticos. Pués bien en esta ocasión os hablaré de los suelos sintéticos Urban de Parkmobel. Me considero una persona de lo más funcional y a la vez me fijo mucho en la estética, por eso creo que los suelos laminados sintéticos cumplen estos dos objetivos. Si somos realistas la madera natural sufre mucho más frente al desgaste y se estropea con mayor facilidad ante cualquier golpe o arañazo por lo que requiere de unos cuidados que en ocasiones y por diferentes motivos no podemos darle, pero a la vez queremos tener un suelo de madera inalterable y que luzca siempre impecable. Pues bien, en este caso la elección debe ser un suelo laminado sintético.

suelo laminado sintetico urban de Park Mobel chicanddeco

Si hablemos de su estética, en la actualidad se han conseguido unos suelos sintéticos que imitan con tanta exactitud a la madera natural que a simple vista es difícil diferenciar unos de otros. Este es un factor clave que nos ayuda a decidirnos, sin duda, pero el más determinante es su mantenimiento.

suelo laminado sintetico chicanddeco

Si estamos hablando de una casa en la que hay niños y mascotas la elección debe ser un suelo laminado sintético. Hay que saber que precisamente estos suelos están pensados para un uso prolongado y de alto tráfico, además permiten una limpieza con agua tantas veces como sea necesaria.

suelo laminado sintetico urban aqua Park Mobel chicanddeco

También existe la colección Urban Aqua, que es un pavimiento vilinico pensado especialmente para las zonas de la casa que están expuestas a más humedad como son la cocina y el baño. Con una extensa gama de acabados, colores y con una imitación perfecta a las tarimas de madera convencional, estos suelos son una la aternativa perfecta para espacios urbanos, actuales y de lo más funcionales. ¿Os animáis?




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...