martes, 28 de marzo de 2017

IDEAS SKLUM PARA RENOVAR EL HOGAR EN PRIMAVERA

Ideas para renovar el hogar en primavera

Ideas SKLUM para renovar el hogar en primavera


Deseada primavera, días más largos, con más horas de sol y un montón de energía e ilusión para empezar proyectos nuevos. Es época de renovar, de poner en marcha por fin aquellos propósitos que a principios de año nos habíamos marcado, de reorganizar espacios y seguro de cambiar algunas piezas de mobiliario, que sin necesidad de gastar mucho dinero, nos aportará un gran confort en casa. Sabéis que en ocasiones os voy recomendando espacios o tiendas que os ayudarán en este propósito. Pues bien, hoy quiero que conozcáis SKLUM. No es solo una tienda de decoración on-line, es un espacio pensado para los amantes del diseño y la decoración, con una cuidada selección de piezas icónicas inspiradas en los clásicos del diseño contemporáneo del siglo XX. O sea, un espacio pensado para todos vosotros chicadictos!! Desde su pasión por el diseño, en su web no solo encontraréis una tienda on-line de decoración, sino que además, os han preparado una sección en la que poder conocer las obras de los mejores diseñadores de la historia, así como otra de tendencias en decoración a fin de que podáis escoger la pieza que mejor encaje con lo que tenéis en mente. Su pasión por la calidad, por el trabajo bien hecho, por la selección de las materias primas, entre las que destacan el hierro, material fácilmente reciclable y el uso de maderas de producción sostenible, hace que este equipo de jóvenes profesionales, amantes de la naturaleza, los viajes y el arte nos ofrezcan la mejor selección de piezas para nuestro hogar. 

Un ejemplo es la silla IMS en color tendencia inspirada en la conocida silla Eames, que es todo un clásico en la decoración del hogar ya sea para el comedor, la cocina y también en cualquier habitación.


O la silla Eiffel, yo por ejemplo la tengo en el recibidor de mi casa, pero gracias a su originalidad también la he visto en terrazas cubiertas y cómo no también en los espacios que antes os he comentado.


Para un dormitorio infantil la mejor elección puede ser el balancín IMS



para cocinas con barra de desayuno lo ideal será el taburete alto LIX Vintage inspirado en el famoso Tólix.



Piezas que combinadas con variedad de lámparas como la ecléctica Sputnik transformarán el interior de vuestra casa. 



O bien si os decantáis más por un estilo industrial o nórdico la sencillez de la lámpara Workshop cepillada os acabe de conquistar.



Ahh!! y para espacios exteriores la irresistible silla Acapulco, en esta ocasión os la sugiero en color verde menta, otro color tendencia esta temporada.



En fin, seguro que si os dais un paseo por su web encontraréis la inspiración que estáis buscando.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...